Descuento para socios en el curso​ ​de​ ​especialización​ ​SEO de Webpositer

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

El objetivo del curso, organizado por Webpositer y Ulab, es aprender ​a ​posicionar ​negocios ​en ​Internet, haciendo una marca ​visible y llegando ​a ​la ​posición deseada.
Existen dos modalidades distintas: la presencial y la online. La presencial​ ​comenzará el ​9 ​de ​noviembre y se impartirá en las instalaciones Ulab, en la plaza San Cristóbal, 14, en Alicante. El total de plazas presenciales es de 24 alumnos/as. Por otro lado, la modalidad online​ se iniciará el 30 de noviembre. Y habrá un total de 50 plazas disponibles.

La duración del curso, tanto a modo presencial como a modo online, es de 40 horas lectivas repartidas en 2 sesiones por semana, de 5 horas cada una. Al ​finalizar ​la ​formación se obtendrá ​el ​Certificado ​“Curso ​Avanzado ​de ​especialista SEO”, ​emitido ​por ​la ​agencia ​Webpositer.

Los miembros de la Asociación 361º tendrán descuento especial. Además, se concederán becas ​por ​desempleo, ​por ​residir ​fuera ​de ​Alicante ​o ​por ​trabajar en ​una ​agencia ​de ​marketing ​digital ​o ​publicidad.

Los profesores del curso serán: Iñaki​ ​Tovar,​ ​CEO en Webpositer; Isabel​ ​Romero,​ SEO copywriter en soyisabelromero.com; Tomás​ ​Gomis,​ Consultor SEO en Webpositer; Alejandro​ ​Novoa​, Consultor SEO en Webpositer; José​ ​David​ ​Alonso​, ​Consultor SEO en Webpositer; Miguel​ ​Pau,​ Consultor SEO en Webpositer; Luis​ ​Villanueva,​ Director SEO en Webpositer; y Mario​ ​Camacho​, Consultor de SEO y Marketing Online.

Accede al resumen del temario y a las condiciones en este enlace.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Alicia Baró
  • Marian Murcia
  • Olga Pozo
  • Sergio Devesa
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Toni Ortolà
  • Mariela Martínez
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar