Descuento para socios en el curso​ ​de​ ​especialización​ ​SEO de Webpositer

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

El objetivo del curso, organizado por Webpositer y Ulab, es aprender ​a ​posicionar ​negocios ​en ​Internet, haciendo una marca ​visible y llegando ​a ​la ​posición deseada.
Existen dos modalidades distintas: la presencial y la online. La presencial​ ​comenzará el ​9 ​de ​noviembre y se impartirá en las instalaciones Ulab, en la plaza San Cristóbal, 14, en Alicante. El total de plazas presenciales es de 24 alumnos/as. Por otro lado, la modalidad online​ se iniciará el 30 de noviembre. Y habrá un total de 50 plazas disponibles.

La duración del curso, tanto a modo presencial como a modo online, es de 40 horas lectivas repartidas en 2 sesiones por semana, de 5 horas cada una. Al ​finalizar ​la ​formación se obtendrá ​el ​Certificado ​“Curso ​Avanzado ​de ​especialista SEO”, ​emitido ​por ​la ​agencia ​Webpositer.

Los miembros de la Asociación 361º tendrán descuento especial. Además, se concederán becas ​por ​desempleo, ​por ​residir ​fuera ​de ​Alicante ​o ​por ​trabajar en ​una ​agencia ​de ​marketing ​digital ​o ​publicidad.

Los profesores del curso serán: Iñaki​ ​Tovar,​ ​CEO en Webpositer; Isabel​ ​Romero,​ SEO copywriter en soyisabelromero.com; Tomás​ ​Gomis,​ Consultor SEO en Webpositer; Alejandro​ ​Novoa​, Consultor SEO en Webpositer; José​ ​David​ ​Alonso​, ​Consultor SEO en Webpositer; Miguel​ ​Pau,​ Consultor SEO en Webpositer; Luis​ ​Villanueva,​ Director SEO en Webpositer; y Mario​ ​Camacho​, Consultor de SEO y Marketing Online.

Accede al resumen del temario y a las condiciones en este enlace.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Rocio Vicente
  • Mariela Martínez
  • Alicia Baró
  • José Luis Navarro
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Simarro
  • David Gil
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar