Cota Cero ofrece está especializada en marcas y gráfica aplicada. Nacida en 1993, la agencia  realiza todo tipo de trabajos: identidad corporativa, señalética, diseño editorial, packaging, diseño web e interactivos, expositivo, gráfica de entorno y comunicación institucional.

Cuenta con clientes tan diversos como el Museo del Agua de Alicante, Suma, Instituto de Cultura Juan Gil-Albert, Ayuntamientos de Alicante, Javea, Benissa, Agost, Villena, Sant Pola, Benidorm, Elche, Aspe, la Agencia Valenciana de Turismo, Amnistía Internacional, Medicus Mundi o Teatro del Mediterráneo, entre otros muchos.

Esta veterana agencia de publicidad y diseño alicantina está liderada por José Luis Navarro, que comenzó como rotulista, primero con pinceles, y más tarde con luminosos. En 1984 comenzó su labor como diseñador en una imprenta y en 1985 ya montó su primer estudio de diseño e independizarse. Trabajador incansable, una mente inquieta que ha demostrado con su trabajo diario que ama su profesión.

Conoce mejor a nuestro equipo

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Álvaro Villa
  • David Gil
  • Oscar Martínez
  • Gloria Gallardo
  • Aitor Contreras
  • Adrián Egea
  • Toni Ortolá
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar