JLC Creativos, Too Lovers Design y Ugedafita serán ponentes en la Convención de Packaging

en Actualidad, JLC Creativos, Too Lovers Design, Ugedafita

El evento, que está organizado por Alborum y patrocinado por grandes empresas de la industria gráfica, será el próximo jueves 19 de abril en las instalaciones del Business World Events de Alicante.

La Convención tratará de conocer y aplicar los avances tecnológicos en el mundo del packaging.  Se abordarán cuestiones sobre cartonaje, etiquetaje, embalaje rígido y flexible, paletizaje, etc., La jornada está dirigida a los profesionales y empresas interesados en ello, tanto generadora como usuaria de estos servicios.

Lo diversos temas se han estructurado bajo la dinámica de presentación y mesas redondas en forma de panel expositivo. Así se hablará sobre expansión de mercados, productos novedosos, gestión y desarrollo de empresa, así como sobre producción y soportes.

A las 10.00 horas tendrá lugar la primera mesa redonda con el título ‘Expansión a otros mercados’ patrocinada por Hispack 2018. En ella, nuestros socios Juan Gran de JLC Creativos, José Ugeda de Ugedafita y Mariela Martínez de Too Lovers Design nos hablarán de  la entrada de la imprenta en el mercado del packaging, de diseño y de la personalización del packaging.

El evento se dirige a profesionales y empresas de un amplio abanico: convertidores, proveedoras de servicios de impresión, agencias creativas, imprentas, empresas de comunicación, centros de formación, etc.

El objetivo es mostrar la realidad, diversa, amplia y en permanente transformación, del sector del packaging, así como los avances tecnológicos y las tendencias en las que está inmenso.

Más información e inscripciones en: