Casanova da voz a sus clientes con “Casanova en común”

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

Casanova ha decidido dar un papel especial a sus clientes y que ellos mismos nos cuenten su experiencia trabajando con la agencia. En su nueva campaña, “Casanova en común”, marcas líderes en su sector nos cuentan todos los logros y mejoras que han obtenido. Nadie mejor que sus clientes pueden juzgar el trabajo de esta agencia, y parece que no ha ido nada mal.
Marcas y entidades como LaLiga Santander, Huawei, UNOde50, Phone House, Mayoral, Nivea, Federópticos, LODI y Colorbaby han apostado por Casanova y, entre todos, han llegado a pequeñas conclusiones en las que destacar cualidades como la confianza, la creatividad, el éxito, el talento, la exigencia, la ilusión, la calidad y la diferenciación que Casanova desprende.

Las agencias de publicidad destinan tanto tiempo a crear proyectos para otros que se olvidan de sí mismos. En cambio, en Casanova se ha dado un giro de 180º para que todos disfrutéis de sus trabajos, además de apostar por la autopromoción.

Por ello, desde la Asociación, queremos dar las gracias a estos clientes por la gran colaboración con esta agencia. Desde 361º animamos a todos aquellos que quieran formar parte del mundo de Casanova a participar y hacerse, en común, cada día más fuertes.

Tan solo tenéis que recordar estas tres palabras: “Casanova en común”, a partir de ahí todo es un gran descubrimiento. ¿Quieres ver la campaña?

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Alicia Baró
  • Sergio Devesa
  • Héctor Delgado
  • Patricia Garrido
  • Marian Murcia
  • Ana Juan
  • Simarro
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar