El Ayuntamiento de Alicante abre un concurso para la publicidad de la campaña de comunicación tributaria

en Actualidad, Concurso

La oferta, se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pasado 19 de julio y se trata de un servicio de publicidad dirigido a la campaña de comunicación tributaria del Excmo. Ayuntamiento de Alicante para el año 2018. El valor estimado del contrato es de 21.600 euros y tiene un importe de 21.780.

El plan, comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, consiste en la realización de anuncios publicitarios, programas de difusión y productos de comunicación en diferentes medios y soportes para las campañas de Tributos Municipales e Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Actividades Económicas y Bienes e Inmuebles Rústicos. Para ello se deberá ofertar una imagen corporativa realizada a través del diseño de un cartel que se pueda adaptar a mupis, cabinas telefónicas y autobuses. Del mismo modo, también se diseñará un flyer, se llevará a cabo una producción del folleto Informativo y se grabarán cuñas radiofónicas de 20 segundos de duración que serán emitidas en Cadena Ser, Cope y Onda Cero.

Por otro lado, el plazo de ejecución se llevará a cabo en 4 meses, desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2018. La fecha límite de presentación de oferta se cumple el próximo 7 de agosto.

Para más información sobre el concurso, adjuntamos el pliego de prescripciones técnicas particulares para su contratación.