Antonautas

en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

Nauta significa navegante, como astronauta, internauta, cosmonauta… Nuestros héroes, Los Antonautas, se desplazan en barcos de papel y Grupo Antón ya sabemos todos qué es. Su misión es ganar La batalla del Mar Keting. Bajo esta premisa nace la nueva campaña de autopromoción de Grupo Antón Comunicación, en la que semana a semana los Antonautas nos irán desgranando las herramientas con las que cuentan para ganar La batalla del Mar Keting, aquella en la que nuestros clientes tienen que luchar día a día por sus empresas, en la que tienen que comunicar quiénes son y qué hacen para que su público les conozca. Da igual que sean una multinacional o un comercio de barrio, porque La Batalla del Mar Keting la tienen que pelear igual. Y además de los vaivenes de su público, allí tienen continuamente a La Flota de La Competencia (su competencia), dispuesta a ganarles la partida y a llevarse a sus clientes.
La campaña se está desarrollando a nivel multicanal con una fuerte presencia en los medios
exterior, radio, prensa y televisión local.

Además, cuenta con una importante presencia online que se llevará a cabo a través de las
redes sociales de la agencia y de una potente campaña de Display.

¡Los Antonautas están listos para dar batalla! Síguela aquí.