Andrés Karp de Dinamicbrain se convierte en el nuevo presidente de la Asociación 361º

en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

La semana pasada tuvo lugar el cambio de presidencia de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), el hasta ahora presidente Diego Casanova de Casanova Comunicación, cedió su puesto a Andrés Karp de Dinamicbrain. El acto se celebró en una de las salas del centro de coworking ULaB de Alicante, durante una Asamblea Extraordinaria.
Tras tres años de presidencia, Diego Casanova deja el cargo destacando como balance de su mandato su gran implicación y su interés en acercar las universidades, centros de formación y las empresas a los asociados. Además cabe subrayar las jornadas ADlicante, el encuentro profesional “3 momentos 61 minutos”, los cambios realizados en los Premios ALCe, el comienzo de la puesta en marcha de un sello de calidad y su destacada vertiente solidaria.

Por su parte, Andrés Karp comunicó a los asociados que “esta candidatura se crea con la intención de dar un giro a la asociación, queremos que formar parte de la 361º sea un sello de calidad. Que todo el colectivo tenga mayor visibilidad”. La junta de gobierno que acompañará al nuevo presidente será como vicepresidente, Noel Läng de Gettingbetter; secretario general, Olga Pozo de Tarsa; tesorero, Diego Casanova de Casanova Comunicación y vocales Héctor Delgado de Utopicum, Alicia Baró de Grupo Antón, Esteban Jiménez Martínez de UnaE Comunicación y Fran Sánchez de Dinamicbrain.

Durante la tarde del pasado jueves 2 de marzo, primero se celebró la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio 2016, donde se llevó a cabo el examen y aprobación de las cuentas anuales y liquidación del presupuesto del pasado ejercicio, previsión presupuestaria para el 2017 y la presentación de la memoria de los acontecimientos más importantes de la legislatura de Diego Casanova. Después se pasó a la Asamblea General Extraordinaria con un único punto del día que fueron las elecciones de la Asociación. Se presentó únicamente la candidatura de Andrés Karp, y por mayoría de todos los asociados se aprobó la propuesta.