¡Regresan los Premios ALCe, los galardones de la creatividad alicantina!

en Asociación 361º, Premios ALCe

Organizados por iniciativa de 361°, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, se celebrarán el próximo 1 de junio

Estamos muy contentos de anunciar un año más la celebración del día grande de la publicidad y la creatividad de Alicante, los Premios ALCe 2018. Estos premios constituyen el punto de encuentro anual más importante de las agencias de publicidad y estudios de diseño de la provincia con el fin de reconocer las mejores obras del sector publicitario.

Superadas las 16 ediciones, los Premios ALCe son ya imparables y este año llegan cargados de novedades y descuentos especiales.

Para que todo el mundo pueda presentar su proyecto hemos incorporado nuevas categorías a concurso como diseño editorial, labeling, gráfica publicitaria, usabilidad web, creatividad web, diseño móvil o publicidad online.

El precio por cada inscripción es de 40€ para miembros de la Asociación 361º y a partir de la tercera pieza, 35€.

Para los que no sean socios el precio será de 75€, sin embargo a partir de la tercera pieza también disfrutarán de importantes descuentos. Por un lado, la cuota de la tercera pieza y siguientes es 55€. Y por otro lado, aquellas agencias que no sean miembros de 361º si lo desean, podrán pasar a formar parte de la Asociación con una exención de cuotas.

Para participar debes ir a apartado Inscripción del apartado Premios ALCe de esta web. Primero tendrás que dar de alta tu agencia creando tu propio usuario y contraseña, y a continuación, con ese usuario podrás inscribir todas las piezas en cada categoría. Al final, tendrás un documento resumen que podrás imprimir ¡Tienes hasta el 16 de mayo!

Desde la Asociación os animamos a todos a inscribir vuestros mejores trabajos y uniros a la gala de los ALCe 2018, una noche única y muy divertida.