Ugedafita diseña un estuche muy especial para ‘La Portadora’

 en Ugedafita

Con el fin de presentar su nueva marca, La Portadora les encargó el diseño de un estuche muy especial en el que incluir sus vinos

 

La Portadora es una nueva marca de vinos que tiene un objetivo claro: mostrar una forma diferente de ver el mundo basado en la igualdad de género y el respeto.

El resultado de este proyecto realizado por Ugedafita, es un pack especial que ensalza a la mujer por su capacidad de lucha para hacer historia. Una reivindicación positiva hacia la unión entre ambos géneros la igualdad, porque sólo así podremos conseguir grandes cosas.

Este estuche de vino fue diseñado con el principal objetivo de sorprender a través de la elegancia. Por ello, se optó por una combinación entre negro, rosa y dorado coronado por varias palabras que transmiten mensajes positivos que hablan sobre cómo es La Portadora. El interior del estuche de vino incluye dos de sus vinos con un posavasos donde se puede leer cuál es la esencia de la marca. Y también se podrá encontrar otra versión en la que se añade a estos dos elementos una caja de caviar de chocolate del reconocido pastelero Paco Torreblanca.

En definitiva, se trata de un pack de vino que muestra que la belleza no solo está en lo físico, sino en nuestra capacidad para luchar por nuestros objetivos y de conseguir todos los sueños que nos propongamos.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Andrés Karp
  • José Vicente Castaño
  • Pepe Antón
  • Marian Murcia
  • José Luis Navarro
  • Leandro Pérez
  • Héctor Delgado
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar