tresT Comunicación entra a formar parte de 361º

en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

TresT es una agencia de publicidad, diseño gráfico y desarrollo web. Destacan por su trabajo en campo del diseño y creación de páginas web, composición de material gráfico, elaboración o rediseño de marcas corporativas. También abordan la redacción de textos para los medios y escritos empresariales, sin olvidar las campañas de publicidad y la creación de eventos.
El nuevo socio ya cuenta con su perfil completo en la web de Asociación y desde ahora, se integra en la comunidad 361º.