El estudio Too Lovers Design nuevo miembro de la Asociación 361º

en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

El estudio cuenta con excelentes profesionales del diseño gráfico. Desde su formación han abordado proyectos integrales de branding de producto, dirección de arte, identidad corporativa, diseño de envase y soluciones gráficas que refuerzan el éxito de un producto en el mercado.
Según UPM Raflatac, uno de sus propios clientes, “ Too Lovers Design puede considerarse un caso de éxito entre los jóvenes estudios de diseño. […] A través de las etiquetas y envoltorios transmiten al consumidor los valores de la marca y también los beneficios o promesas del producto en sí, implicando al cliente en el proceso… y buscando sorprender”.

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante recibe así a un nuevo integrante, con una reconocida trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación publicitaria alicantina, con mucho que aportar desde su experiencia y su buen hacer.