Alicante acoge, un año más, el evento sobre Posicionamiento Web de referencia en España

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

Tras el éxito de la segunda edición, el próximo 21 de julio, se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el mayor evento especializado en posicionamiento web que se celebra en España y que congrega a especialistas y entusiastas del SEO.
Desde las 8:30 hasta las 20:00 horas, todos los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y las técnicas más avanzadas en posicionamiento web, de la mano de intervenciones avanzadas de profesionales en la materia. Serán más de 10 horas donde el asistente entra en contacto con apasionados del SEO y de Internet.

Las actualizaciones constantes de Google obligan a los profesionales del entorno digital a conocer cómo funcionan los buscadores de Internet en 2017, a dominar las principales técnicas de Posicionamiento Web y a renovar sus conocimientos continuamente. SEOPLUS Congress 2017 es, por tanto, una gran oportunidad para conocer las técnicas SEO más renovadas.

Así, tras cada ponencia, tendrá lugar una ronda de preguntas para resolver todas las dudas de los más interesados en marketing digital.

El evento cuenta con grandes profesionales como ponentes que pueden aportar casos de éxito reales. Entre los más importantes figuran Luis Villanueva, CEO y SEO Manager; César Aparicio, fundador de Cráneo Privilegiado; José Pascual, creador del blog y canal de Youtube SEOToday. También, se contará con Iván García, SEO Executive & Web Analyst; Marcos Herrera, especialista y formador SEO/SEM; Álvaro Sáez “Chuiso”, especialista en Black Hat y SEO y CEO en TeamPlatino; Xavi Viguer, SEO en rodanet.com; y, por último, Antonio Parra, responsable de Desarrollo de Audiencias en el Diario ABC.es.

Por otra parte, se hará la entrega de diplomas a los alumnos del Máster SEO Especialista en Técnicas de Posicionamiento Web Avanzado, ideada para formar a los futuros especialistas en SEO en España y llevado a cabo por Webpositer Academy.

Un año más, SEOPLUS Congress se podrá seguir vía streaming gratuito, dejando su e-mail en la página oficial del congreso. Así, cualquier persona podrá ser partícipe del evento en tiempo real.

Por último, tras el evento, tendrá lugar la cena networking en una famosa terraza del Puerto de Alicante, una ocasión para intercambiar opiniones, establecer sinergias profesionales y entablar amistades.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Marian Murcia
  • Valeria Guilló
  • Mariela Martínez
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Rocío C Miró
  • José Luis Navarro
  • Teresa Gavilà
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar