Sapristi se une a la Asociación 361º

en Agencias, Asociación 361º, Sapristi

Sapristi apuesta por la publicidad que no interrumpe, que no molesta.

Esta agencia de publicidad, con oficinas tanto en Dénia como Barcelona, tiene como objetivo realizar una publicidad eficaz. Sin embargo, como ellos bien afirman, pretenden hacerlo mediante la ‘otra publicidad, la que no molesta, la que no interrumpe. La que prefiere contar historias que gritar ofertas’.

En Sapristi cuentan con un gran equipo formado por Iñaki Díaz, director de cuentas y de servicios al cliente, Gemma Cost, encargada de los proyectos de identidad corporativa de la empresa y directora de arte junto con David Adelantado, y Alfred Pavía, director creativo.

Entre sus clientes se encuentran Coca cola, Yamaha, CaixaBank, Médicos Sin Fronteras, Centro Comercial Portal de la Marina o Dénia Unesco entre otros. Aquí podéis ver algunos de sus trabajos,  ver http://www.sapristi.es/trabajos/

También han recibido múltiples reconocimientos como el Premio Anuaria del Diseño Gráfico Español 2017 por mejor campaña gráfica, en 2016 premios CEDMA, La Lluna y Agripina, además de numerosos premios Alce, y el Premio Anuaria del Diseño Gráfico Español 2011a la mejor campaña de identidad corporativa.