LA ASOCIACIÓN 361º SE ADHIERE AL PROYECTO HANDS UP

 en Actualidad, Asociación 361º

Hands Up lucha contra la normalización del castigo corporal a menores, todavía socialmente aceptado.

Se trata de un proyecto internacional de 2 años de duración destinado a actuales y futuros padres y madres, cuidadores, profesionales de justicia, protección infantil, servicios sociales, políticos y otros agentes importantes en la toma de decisiones.

Sus objetivos son sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de eliminar el castigo físico contra los menores y promover la adopción de prácticas de disciplina positiva entre los responsables de estos. En definitiva, pretenden aumentar la cooperación, la planificación y la capacidad de los diferentes organismos públicos para abordar eficazmente la lucha contra el castigo corporal.

Las actividades que llevarán a cabo para conseguir su propósito son elaboración de planes nacionales para prohibir esta práctica, seminarios de debate sobre políticas nacionales, tertulias y entrenamiento para padres y madres, campañas de sensibilización, etc.

Desde la Asociación os animamos a participar, ya que no tiene coste alguno y es una labor muy importante desmitificar y aclarar el concepto de castigo corporal y todas sus consecuencias.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Rocío C Miró
  • Ana Juan
  • David Rodríguez Blanco
  • Sergio Devesa
  • Noel Lang
  • José Mañogil
  • Ángel Vicedo
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar