Entrega de Galardones y Fiesta de los XVII Premios ALCe

Gala Alce 2018

¡Ya puedes confirmar tu asistencia a la Gala de Entrega de los Premios ALCe 2018!

El viernes, 1 de junio de 2018 #dedicatualce

Celebramos la Fiesta de la Creatividad – Premios ALCe 2018. El evento más esperado y al que no puedes faltar si trabajas o tienes intención de hacerlo en publicidad, marketing, comunicación, eventos…

Este año, asistiremos a un sorprendente show en el que se conocerán todos los premiados a la mejor creatividad del último año.  Una de las particularidades de este año, es que los premiados no hablarán cuando reciban el trofeo, de este modo se pretende que la gala se haga más dinámica y amena. Sin embargo, los afortunados no se quedarán con las ganas de agradecer su galardón, ya que a propósito de esto la agencia asociada Sapristi ha diseñado #dedicatualce.

La Entrega de Premios comenzará a partir de las 20:30 horas en el Club INFORMACIÓN situado en la avenida de Dr. Rico, 17 en Alicante. Sobre las 22:00 horas aproximadamente comenzará en el jardín de estas mismas instalaciones el cóctel y la Fiesta de la Creatividad.

El precio por persona es 25€ (entrega de premios, cóctel, una copa y fiesta), muy importante, previa inscripción y abono por transferencia.

Inscripciones a la Entrega de Premios y Cóctel

Si eres agencia participante, ya estarás dado de alta como usuario. Pulsa en ‘AGENCIAS O EMPRESAS’, utiliza tu usuario y contraseña 2018 e inscribe a los asistentes de tu agencia.

Si eres agencia no participante, haz clic en ‘AGENCIAS O EMPRESAS’ y en primer lugar crea un usuario y contraseña. A continuación ya podrás inscribir a todos los asistentes de tu empresa.

Las agencias encontraréis al final de vuestra inscripción un resumen de asistentes inscritos con el total a pagar que podéis imprimir o guardar en pdf para realizar la transferencia correspondiente.

Si eres estudiante, particular y en general vienes por libre, utiliza el enlace ‘ESTUDIANTE O PARTICULAR’.

AFORO COMPLETO

Forma de pago

Posteriormente a la inscripción debes realizar el pago del importe en la cuenta del Sabadell  ES98 0081 1179 2900 0104 0313

IMPORTANTE: DEBIDO AL LÍMITE DE AFORO LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO DEBE REALIZARSE CONJUNTAMENTE.

Recuerda enviar inmediatamente el justificante de pago al correo electrónico info@asociacion361.es con el concepto:

» Agencia o empresa:

“GALAALCE2018+NOMBRE_EMPRESA/AGENCIA”

Por ejemplo: “GALAALCE2018 TARSA”

» Estudiante o particular:

“GALAALCE2018+NOMBRE+APELLIDOS_PARTICULAR”

Por ejemplo: “GALAALCE2018 JUAN LÓPEZ GARCÍA”

¿Hasta cuándo puedo hacer la inscripción con el ingreso?

Te recomendamos que si tienes pensado asistir, te inscribas ya y abones tu inscripción inmediatamente. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 30 de mayo a las 14.00 horas o hasta completar aforo. El pago debe realizarse de forma conjunta a la inscripción.

¿Dónde y cuándo?

‘Club Información’

Dr. Rico, 17 – Alicante

Ver Google Maps.

Entrega de premios, cóctel y Fiesta de la Creatividad:

De 20:30 a 23:00 horas aprox.

Acceso a la Gala

Para acceder a las 20:30 horas a la Entrega de Premios, cóctel y Fiesta de la Creatividad en el Club Información simplemente habrá que indicar el nombre y apellidos del asistente inscrito al personal de la organización.

Logos Premios Alce

Patrocina

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Sergio Devesa
  • Mariela Martínez
  • David Gil
  • José Vicente Castaño
  • Marian Murcia
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • José Mañogil
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar