Entrega de Galardones y Fiesta de los XVIII Premios ALCe

¡Abierta la inscripción a la Gala de Entrega de los Premios ALCe 2019!

Viernes, 7 de junio de 2019

Celebramos la Fiesta de la Creatividad – Premios ALCe 2019. El evento más esperado de la publicidad en Alicante.

Con en el eslogan “¿Entra la creatividad por el oído?”,  la consultora de comunicación GrupoIdex, organizadora de la Gala, invita a reflexionar sobre el papel de la música en el proceso creativo.

Este claim– ¿entra la creatividad por el oído?  se resolverá el 7 de junio a las 20:30 horas en el Distrito Digital de Alicante.

La ya asentada fiesta de la creatividad alicantina representa el punto de encuentro anual más importante entre la creatividad y sus fieles súbditos que, todos los días del año, trabajan por y para ella. Una gala en la que habrá infinidad de sorpresas y que pretende invitar a la reflexión en torno al papel de la música en el proceso creativo.

Una cita obligada pata todos aquellos amantes del pensamiento original que se podrá comentar y seguir por redes sociales a través del hashtag #Alce2019.

La Entrega de Premios comenzará a partir de las 20:30 horas en el Distrito Digital de Alicante situado en la avenida de Jean Claude Combaldieu, s/n, de Alicante. Sobre las 22:00 horas aproximadamente tendrá lugar en estas mismas instalaciones el cóctel y la Fiesta de la Creatividad.

El precio por persona es 25€, muy importante, previa inscripción y abono por transferencia.

Inscripciones a la Entrega de Premios y Cóctel

¡AFORO COMPLETO!

Forma de pago

Posteriormente a la inscripción debes realizar el pago del importe en la cuenta del Sabadell  ES98 0081 1179 2900 0104 0313

IMPORTANTE: DEBIDO AL LÍMITE DE AFORO LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO DEBE REALIZARSE CONJUNTAMENTE.

Recuerda enviar inmediatamente el justificante de pago al correo electrónico info@asociacion361.es con el concepto:

» Agencia o empresa:

“GALAALCE2019+NOMBRE_EMPRESA/AGENCIA”

Por ejemplo: “GALAALCE2019 GRUPOIDEX”

» Estudiante o particular:

“GALAALCE2019+NOMBRE+APELLIDOS_PARTICULAR”

Por ejemplo: “GALAALCE2019 JUAN LÓPEZ GARCÍA”

¿Hasta cuándo puedo hacer la inscripción con el ingreso?

Te recomendamos que si tienes pensado asistir, te inscribas ya y abones tu inscripción inmediatamente. La inscripción estará abierta hasta el lunes 3 de junio a las 14.00 horas o hasta completar aforo. El pago debe realizarse de forma conjunta a la inscripción.

¿Dónde y cuándo?

‘Distrito Digital de Alicante’

Avenida de Jean Claude Combaldieu, s/n

Ver Google Maps.

Entrega de premios, cóctel y Fiesta de la Creatividad:

De 20:30 a 00:00 horas aprox.

Acceso a la Gala

Para acceder a las 20:30 horas a la Entrega de Premios, cóctel y Fiesta de la Creatividad habrá que indicar el DNI del asistente inscrito al personal de la organización.

Logos Premios Alce

Organiza

Patrocina

Colaboradores principales

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Leandro Pérez
  • Valeria Guilló
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • José Luis Navarro
  • Rocío C Miró
  • David Rodríguez Blanco
  • Noel Lang
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar