invitacion_alce

Alce de Honor: Pepe Crespo

Palmarés:

CATEGORÍAS TÉCNICAS

Premio Artes Gráficas: ‘UN CARTEL CON DOS CARAS’ para Eatmysoul de Utopicum.

Premio Packaging: ‘DESVELARE’ para Desvelare de Utopicum.

Premio Medios Impresos: ‘LA BANDA SONORA DE LA GAMBA ROJA DE DÉNIA’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.

Premio Marketing Directo: ‘MEDIA VIDA’ para Ajuntament d’Elx de Yerno.

Premio E-Commerce: ‘ROSAS IN BOX – PÉTALOS DE ACCCIÓN SOCIAL’ para Rosas in Box de Dinamicbrain.

Premio Web App y App: ‘ROSAS IN BOX – PÉTALOS DE ACCCIÓN SOCIAL’ para Rosas in Box de Dinamicbrain.

Premio Dirección de Arte: ‘LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIORISMO’ para Boconcept de Utopicum.

Premio Animación: ‘YA ESTÁ AQUÍ’ para Producciones Baltimore de GettingBetter.

Premio Ilustración: ‘LOW FESTIVAL’ para la Producciones Baltimorede GettingBetter.

Premio Copy: ‘DEMASIADO TIEMPO EN LA NEVERA’ para Toque de GettingBetter.

Premio Fotografía: ‘LA FAMILIA VILLAREJO’ para Seguros Meridiano de Utopicum.

Premios Producción Audiovisual:‘LA BANDA SONORA DE LA GAMBA ROJA DE DÉNIA’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.

CATEGORÍAS CREATIVAS

• Premio Branding:

Oro: ‘ANIVERSARIO 85-15’ para FUNDACIÓN C. V. MARQ de Gente Comunicación.

Plata: ‘SALVETTI’ para Palacio Homes S.L de Grupoidex.

Premio Spot:

Oro:‘DEMASIADO TIEMPO EN LA NEVERA’ para Toque de GettingBetter.

Plata: ‘#MIVERANOINTEX’ para INTEX de Casanova.

Premio Radio: ‘DÉNIA SIN CACAS’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.

Premio Responsabilidad Social Corporativa: ‘#XtuMirada’ para Down España de Grupoidex.

Premio Publicidad Exterior: ‘DÉNIA SIN CACAS’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.

Premio Eventos: ‘LA BANDA SONORA DE LA GAMBA ROJAE DÉNIA’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.

Premio Street Marketing: ‘DÉNIA SIN CACAS’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.

Premio Stands y Espacios Comerciales: ‘ME QUIERO ASÍ’ para Portal de la Marina de Sapristi.

Premio Redes Sociales:

Oro: ‘SOMOS IGUALES, COBRAMOS IGUAL’ para Torrens y Payá de Sapristi.

Plata: ‘MEDIA VIDA’para Ajuntament d’Elx de Yerno.

Premio Autopromoción: ‘ANIVERFRIDAY’ de Agencia Friday.

Premio Branded Content: ‘LA BANDA SONORA DE LA GAMBA ROJA DE DÉNAI’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.

Premio Web:

Oro: ‘AIREN’ para Edificia de Utopicum.

Plata: ‘REALMENTE ESPECTACULAR’ para Jaime Brotons de Grupo Antón.

CATEGORÍAS ESPECIALES

Premio Campaña Global: ‘LA BANDA SONORA DE LA GAMBA ROJA DE DÉNIA’ para Ajuntament de Dénia de Sapristi.

Premio Extra ALCe: DESIERTO.

Premio Jóvenes Creativos: Marc Pastor y José Gilar para la Agència Local de Desenvolupament de l’Ajuntament d’Alacant. Finalistas Eva Asensi y Tatiana Mocholí, Verónica Martínez y José María Iñesta

Premio COMUNIC_A: Marina Vengut, Miguel Doménech, Karima Boukhari, Marisol Sánchez, Ricardo Lorenzo, Vincenzo Bourger para Tarsa.

• Ignacio Macho
  • Mario Blanco