Webpositer ofrece un máster SEO con descuento para asociados

 en Agencias, Webpositer

La agencia de Marketing Digital Webpositer brinda a los asociados de 361º un descuento del 30% para completar su formación.

Esta nueva Edición del Máster en SEO de Webpositer Academy comienza el 22 de febrero con su modalidad presencial para 25 alumnos y el 9 de marzo se puede realizar online. Su objetivo es el de formar profesionales en SEO combinando la preparación, investigación, experimentación y el asesoramiento en posicionamiento web.

El máster será impartido por 42 especialistas en este campo tanto de la empresa como externos, como son Miguel Florido, Daniel Peris, Iñaki Tovar o Esteve Castells, y contará con la certificación de Webpositer Lab Group y de SemRush, colaborador para esta ocasión.

Con un aprendizaje tanto teórico como práctico combinado con la celebración de talleres y eventos, el alumno profundizará en cuestiones como Google Analytics, HTLM 5, estudio de palabras clave, Facebook Ads, Derecho Digital, WordPress Avanzado, posicionamiento para apps móviles, etc.

La metodología de estudio usada en este caso es el `Learning by Doing’, es decir, aprender haciendo, y el alumno tendrá acceso a un Campus Virtual en el que encontrará los vídeos de las clases, presentaciones, contenidos y acceso a los profesores para resolver cualquier duda. También habrá un Grupo Cerrado en Facebook para que los matriculados se conozcan o intercambien ideas.

Por último, gracias a la bolsa de empleo de Webpositer Academy, los alumnos pueden acceder a un empleo como profesional SEO. Recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte y usar tu descuento del 30%.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Simarro
  • Toni Ortolà
  • Marian Murcia
  • Leandro Pérez
  • Olga Pozo
  • Mariela Martínez
  • Noel Lang
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar