Getting Better realiza la divertida campaña de la marca Hot Potatoes

en Agencias, Getting Better

Hot Potatoes, la nueva marca de zapatillas de estar por casa, ha lanzado recientemente la campaña Basurhero.

Basurhero es un innovador y revolucionario servicio profesional a domicilio, personalizado en la figura de Basurhero, un super héroe que baja la basura por ti, permitiéndote quedarte en casa. El insight principal entronca con el concepto de la marca: “que nada te saque de tu zona de confort”.

Si algo reivindica Hot Potatoes es el derecho a ser uno mismo de puertas para dentro, que es cuando más cómodos estamos.

“Con Basurhero señalan, en clave de humor, el drama que supone abandonar tu zona de confort para bajar la basura. Con esta simpática acción representan, de manera muy cercana, la filosofía del cliente.  Según afirma Victoria Millán, directora de marketing “Hot Potatoes es una marca que te invita a ser tú mismo, sin postureos ni aditivos”.

La campaña está compuesta de un spot además de acciones en marketing digital y redes sociales, que han realizado el equipo de Getting Better. En este sentido, Noel Lang ha sido el director creativo, Rubén Gandía y Marisa Martínez los responsables del departamento creativo, mientras que Rodrigo García Lorca ha estado en la dirección de arte. Por otro lado,   la responsable de marketing digital ha sido Sandra Arias, y Manuel Bellot y Juan Morales, los encargados de social media y planificación estratégica respectivamente.

Os dejamos el vídeo de la campaña: