Guía Turística para el Ayuntamiento de Alicante

Project Description

La Concejalía de Turismo de Alicante editó por segundo año consecutivo la Guía Oficial de Turismo de Alicante con Ocio Comunicación. Una guía repleta de opciones de actividades, gastronomía, ocio y shopping en Alicante.

La guía está editada con ilustraciones creadas a medida por el equipo de Ocio Comunicación. Un trabajo alegre, dinámico y muy nuestro.

La guía de turismo fue traducida al idioma inglés y se presentaba en formato bilingüe. La redacción de textos, la gestión de la imagen, la idea creativa, maquetación y desarrollo del proyecto en general fue a cargo de nuestra agencia, bajo la supervisión del equipo de Turismo de Alicante.

Esta es la segunda Guía oficial de Turismo de Alicante que elabora Ocio Comunicación. Gracias a todo el departamento de la Concejalía de Turismo del Ayuntaminto de Alicante por la confianza.

• David Gil
  • Javier Palao