Fantástica campaña de Gettingbetter para Pote, ‘Recetas para el recuerdo’

en Getting Better

‘Se puede olvidar una receta, pero no el sabor de un plato’ es la premisa sobre la que Gettingbetter construye esta iniciativa 100% solidaria

`Recetas para el Recuerdo’ se trata de un libro de cocina en el que doce mujeres con alzhéimer con la ayuda de sus familiares plasman las recetas de platos tradicionales en peligro de ser olvidados, como son el gallo asado, las choupas rellenas, la ropa vieja o las almejas a la marinera.

Este recetario es un proyecto realizado por Gettingbetter para la marca de azafrán Pote y cuenta con la colaboración del cocinero Yayo Daporta. Se trata de una iniciativa íntegramente solidaria, ya que todos los beneficios de la venta del libro irán a la FAGAL, la Asociación gallega de Amigos y Familiares del Alzhéimer.

En definitiva, a lo largo de más de 120 páginas podemos encontrar historia, tradición y superación. Podéis comprar aquí el libro.