La publicidad de Alicante en el Anuario de la Prensa 2016

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

El profesor Poveda expone algunos de los incipientes caminos que está tomando la creatividad alicantina en los últimos tiempos y, en especial, en el año 2016. Según el autor, gracias a la aparición de formatos novedosos, anunciantes diversos y propuestas comunicativas más tangibles, originales o sorprendentes, la forma de hacer publicidad en Alicante está cambiando de manera profunda.
En sus recorrido por estas nuevas vías de comunicación hace un repaso por algunas de las campañas más exitosas del año pasado, destacando especialmente aquellas que tuvieron mayor repercusión en público y en premios.

Para el autor ‘La realidad cotidiana es una fuente permanente de oportunidades de comunicación’ y como ejemplo cita campañas como la de ‘Valeria ven a Elche’ de Utopicum o la acción ‘Media vida’ para promover la conciliación de la jornada laboral en el mundo empresarial encargada a la agencia ‘Yerno’.

Tras la lectura, se extrae la conclusión de que en Alicante la reinvención de las agencias está reportando grandes logros y generando soluciones creativas muy interesantes. Gracias a estos ‘nuevos caminos’ la provincia se ha convertido en un referente en creatividad publicitaria y el futuro promete nuevos y sorprendentes éxitos.

El Anuario de la Prensa de Alicante ha sido publicado íntegramente en la web de la Asociación. También puedes acceder pulsando aquí.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Diego Piñero Escribano
  • José Luis Navarro
  • Sergio Devesa
  • Noel Lang
  • Rocío C Miró
  • Simarro
  • Ángel González
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar