Restyling de marca – Roque Artesanos

Roque Artesanos

Tradición, sabor, paciencia y dedicación.

Es un horno tradicional dedicado a la elaboración de pan y repostería. Ubicado en Castalla, localidad del interior de la provincia de Alicante, es considerado un lugar de referencia por sus dulces y saladas elaboraciones.

Panadería Roque buscaba actualizar su imagen de marca, darle un aire nuevo a su negocio, pero sin perder el alma que les ha caracterizado desde 1972. Para ello, nos propusimos un rebranding, un giro al nombre de marca, que contemplase las diferentes elaboraciones que realizan en su obrador y que, al mismo tiempo, dejase patente el carácter tradicional y artesanal de sus productos.

Renace, Roque Artesanos, una marca más madura. Acompañada de un tagline que refleja la dedicación que esta familia tiene por la panadería y la repostería desde hace 45 años. La línea gráfica y el estilo visual que se han trabajado tiene sus influencias en las boulangeries parisinas, que aúnan a la perfección delicadeza y tradición.

• Pablo Lozano
  • Eloy Licerán