Ocio Magazine, mucho más que una guía de ocio y restauración de Alicante

Ocio Magazine
Project Description

Ocio Magazine es nuestro origen, con ella empezó todo este proyecto que es ahora Ocio Comunicación. La guia de ocio y restauración de la provincia de Alicante aúna ella sola todo nuestro potencial creativo y todo nuestro saber hacer del mundo de la comunicación y la publicidad.

Desarrollo de textos, entrevistas y entradas tanto para nuestro medio online como nuestra guía “redondita”. Ilustraciones realizadas por nuestro equipo de diseño al completo. Fotografías y edición de video. Planificación y gestión de blog corporativo. Diseño y gestión de nuestra página web. Maquetación y control de la producción de esta maravilla de formato redondo, muy preciada entre el mundo de los impresores. Gestión comercial y de anunciantes. Desarrollo de proyectos personalizados.

Ocio Magazine es mucho más que una guía de ocio, es una demostración de todas las capacidades que tiene el equipo de Ocio Comunicación.

• David Gil
  • Valeria Guilló