premios_alce_2016

Alce de Honor: José Luis Navarro

Palmarés:

• Premio eventos: ‘THE ROOM – LANZAMIENTO HUAWEI P9’ para Huawei de Casanova
    • Premio street marketing / Marketing de guerrilla: ‘UNA IDEA EN UN MINUTO’ para la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Denia de Sapristi Estudio Creativo.
    • Premio stands y espacios comerciales: ‘ULab IDEAS MEETING POINT’ para ULab Centro de Coworking de GettingBetter Creative Studio.
    • Premio publicidad en el punto de venta: ‘LIVANTI – UN AMOR DE VERANO’ para Heladería Livanti de Utopicum.
    • Premio Web: ‘LA WEB DE LA GENTE SALADA’ para ER BOQUERÓN Marevendis Agua de Mar, S.L. de GettingBetter Creative Studio.
    • Premio Comercio Electrónico: ‘www.dothetwins.com’ para Do the twins de YouKnow.
    • Premio Redes Sociales: ‘#Valeriavenaelche’ para Visitelche de Utopicum.
    • Premio App para soportes móviles: ‘MIA SPOSA APP’ para la wedding planner Mia Sposa de IO Design Agency.
    • Premio Campaña Global Online: ‘SOMOS REVOLUCIÓN, EL DESAFÍO TRESVISO’ para Phone House de Casanova.
    • Premio Medios Impresos: ‘COLADA ROSA’ para Romacho Centro Comarcal de Yerno.
    • Premio Radio: ‘SAVE THE BICHOS’ para Mezquida, servicio de plagas, deSapristi Estudio Creativo.
    • Premio Spot: ‘EL SOSO DEL GRUPO’ para ER BOQUERÓN Marevendis Agua de Mar, S.L. de GettingBetter Creative Studio.
    • Premio Marketing Directo: ‘COLADA ROSA’ para Romacho Centro Comarcal de Yerno.
    • Premio Publicidad Exterior: ‘IMPOSIBLE MIRAR HACIA OTRO HELADO’ para Heladería Livanti de Utopicum.
    • Premio Marcas y Logos: ‘MARCA INWOODSTRY’ para inWoodstry, empresa desarrollo construcciones modulares, de Dinamicbrain.
    • Premio Identidad Corporativa: ‘SUDESTE – THE NEW FOOD GENERATION’ para restaurante Sudeste de Utopicum.
    • Premio Artes Gráficas: ‘EL CALENDARIO DEL TIPO’ para El Tipo De La Imprenta de Gráficas Papermuro de Sapristi Estudio Creativo.
    • Premio Packaging: ‘MATEO’ vinos Rafael Cambra S.L de Nacho Evangilisti / Graphic & Editorial Design Studio.
    • Premio Autopromoción: el Showroom de moda ‘COLORFUL’ de Grupoidex.
    • Premio Alce Solidario: ‘THE REAL PURSUIT’ para Cruz Roja Comunidad Valenciana de GettingBetter Creative Studio.
    • Premios ExtraAlce: ‘BOMBEROS INSULTADOS’ para Heineken España de Publips.
    • Premio Campaña Global: ‘LA CERVEZA DE LA GENTE SALADA’ para ER BOQUERÓN Marevendis Agua de Mar, S.L. de GettingBetter Creative Studio.

Premio Jóvenes Creativos: ‘MY LAST BOX’ para Ugedafita de Cindy Anzo Blancas, Anaís Díaz Crespo, Luis José Palao Ortega y Juan Carlos Yáñez Aguado.
Finalistas Jóvenes Creativos: ‘Zindy’ de Emily Rubio Durán, Ana Henares Molina, Carmen Ramón Lucas, Noemí Torregrosa Díaz para JLC- CREATIVOS y #reenfocaloslunes de Mª Ángeles Blanco García, Mónica Martínez Gómez, Ana María Caño López, Ekaterina Lakubchik, Miranda Marie González Ruiz para Grupo Enfoca.

Logos Premios Alce

Patrocina

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Ana Juan
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Valeria Guilló
  • Leandro Pérez
  • Teresa Gavilà
  • Simarro
  • Olga Pozo
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar