Campaña “En Costa Blanca Ganas”

Project Description

“En Costa Blanca GANAS” fue una campaña de publicidad motivante en la que tuvimos que desarrollar desde el concepto, tono, mensaje y arte, hasta las piezas finales, además de realizar una campaña en RRSS a nivel nacional.

Costa Blanca buscaba una campaña enfocada a tres públicos principales: turistas deportivos que vienen a nuestra costa a entrenarse en sus deportes, turistas aficionados al deporte que nos visitan por la gran diversidad de actividades e instalaciones, y el propio residente en la Costa Blanca, el cual puede disfrutar de unos equipamientos de alto nivel repartidos por toda nuestra geografía mediterránea.

La opción presentada desde Ocio Comunicación fue la escogida por el Patronato de Turismo para presentar la Guía Oficial de Deportes de Costa Blanca: “Costa Blanca Sports”

¿Cuál fue nuestro insight?

Como deportistas que hemos sido sabemos que el denominador común de un amante del deporte es GANAR. Si eres un deportista profesional aspiras a ganar competiciones, si eres un deportista aficionado aspiras a ganar calidad de vida, a ganar disfrutando de tu afición, si eres un seguidor de grandes eventos deportivos quieres que tu equipo gane. Es por esto que la Costa Blanca se convierte en un destino ideal para todos, pero sobre todo para los que aman el deporte, porque en Costa Blanca también GANAS.

  • Eligiendo la Costa Blanca GANAS en instalaciones. Todas ellas perfectamente cualificadas, homologadas, adaptadas a los estándares más altos de calidad y en condiciones óptimas para la realización de un sinnúmero de modalidades.
  • GANAS en climatología. Gracias a los más de 300 días de sol, con cielos rasos y despejados, y a los 18 grados de temperatura media al año, la Costa Blanca destaca por ser un destino cálido para la práctica deportiva durante todo el año.
  • GANAS en variedad. La escarpada geografía del interior configura un paisaje singular que se alía con los deportes de aventura y la inmensa extensión de la costa facilita que las disciplinas acuáticas impregnen a los deportistas más exigentes de un baño de adrenalina.
  • GANAS en competición. La Costa Blanca refleja el espíritu de superación, cada año acoge más actos deportivos nacionales e internacionales como el World Padel Tour, la Vuelta Ciclista a España o la Volvo Ocean Race
  • Elige Costa Blanca y GANA.

La campaña fue presentada a nivel provincial en las instalaciones del La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, con el presidente de la Diputación de Alicante a la cabeza. En dicho evento se presentó tanto la imagen de la nueva campaña como la Guía Oficial de Deportes de Costa Blanca.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Andrés Karp
  • Valeria Guilló
  • Ángel Vicedo
  • Noel Lang
  • Olga Pozo
  • Mariela Martínez
  • Marian Murcia
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar