Empleo

¿Eres experto en web? Buscamos un nuevo compañero jlcero dispuesto a darlo todo desde las 9 de la mañana de lunes a viernes. Aunque el requisito principal es el buen rollo y el trabajo en equipo. Aventurero en su trabajo y sin miedo a enfrentarse a nuevos retos; pero sobretodo si te gusta compartir batallitas, experiencias y cotilleos eres la persona ideal para trabajar en JLC Creativos. Aunque dejando bromas aparte, apunta los conocimientos y habilidades que necesitamos en la agencia:

• Importantísimo también manejar estrategias de SEO y SEM con los ojos cerrados con el objetivo de optimizar campañas para web y e-commerce.
    • Creación de estrategias creativas y gestión de campañas de Adwords, remarketing y compra programática.
    • Manejo de herramientas de analítica web para la optimización de las campañas.
    • Por último, si dominas programas de diseño como Photoshop, Indesign e Illustrator, eres nuestro compi ideal.

¿Interesante oferta de trabajo verdad? Manda tu CV inma@jlc-creativos.es

Necesitamos un diseñador con talento y experiencia, que controle:

– Programas de Suite de Adobe: InDesign, Photoshop, Illustrator, etc. y tenga experiencia en diseño y artefinalización de proyectos.

– Programas de edición de vídeos como After Effects y Premier.

– Diseño web (WordPress) y maquetación de newsletters, creación de banners, nociones HTML5, creación de landing pages, diseño responsive, estrategia online y  redes sociales.

Si además tienes conocimientos de fotografía de producto y de 3D como Cinema 4D. ¡Eres la persona que estamos buscando!

Por eso tienes que mandarnos tu CV Y portfolio a ➡inma@jlc-creativos.es

Si quieres realizar tus prácticas en Too Lovers Design, ¡estaremos encantados de recibirte!

Estamos buscando un/a diseñador/a gráfico/a que quiera hacer sus prácticas en el estudio.

¿Qué vas a aprender?

• Diseño gráfico.
  • Proyectos de Identidad Corporativa.

Se valorará positivamente la experiencia con las siguientes herramientas: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign.

Si estás interesado/a, contacta con nosotros enviándonos un mail a: info@tooloversdesign.com

OFERTA DE TRABAJO: STRATEGIC PLANNER

¿Qué buscamos?

Buscamos un publicista y profesional del marketing que tenga experiencia laboral en el sector, que esté dispuesto a darlo todo y que tenga ese puntito de creatividad que hace falta para crear y desarrollar grandes ideas. Una mente atrevida, creativa y polivalente que ame por encima de todo darle al coco!

¿Qué ofrecemos?

Si te has dado por aludido/a, debemos anticiparnos y decirte que lo que encontrarás en Ugedafita es la oportunidad de formar parte de un equipo único, diferente, formado por grandes profesionales, que trabajan de una forma eficaz y rápida, y que además, los mueve la creatividad. Todo ello, en un ambiente de trabajo distendido, de buen rollo y especial, donde cada día aprenderás algo nuevo.

¿Qué esperamos de ti?

Los requisitos mínimos que deberás cumplir como candidato son:

• Tener experiencia demostrable en puesto similar en agencia de publicidad y marketing de mínimo 3 años.
  • Estudios de Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y similares.
  • Dominio de técnicas y estrategias en e-commerce y Marketing online y offline.
  • Capacidad de valorar el impacto de acciones e interpretar estadísticas.
  • Tener un manejo en programas de gestión Social Media y de Contenidos (TweetDeck, Hotsuite, WordPress, entre otros).
  • Habilidad en creación y redacción de textos publicitarios.
  • Capacidad resolutiva de problemas de una forma innovadora y rápida.
  • Don de gentes para realizar funciones de atención al cliente relacionadas con la gestión de cuentas de clientes.
  • Conocimientos en SEO / SEM, usabilidad web y experiencia de usuario. Conocimientos en gestión de Campañas de Google Adwords.
  • Ser detallista (con tu trabajo y con tus compañeros 😉 )
  • Amar la posibilidad de trabajar en equipo.

Imprescindible

Que tengas buen sentido del humor y te guste todo tipo de música (tener gustos tan variopintos que vayan desde Romeo Santos hasta los Bob Dylan).

Incorporación Inmediata!

¿Te apuntas? Te esperamos!

Los interesadxs pueden mandar un mail a hola@ugedafita.com con su CV / Portfolio 😀

Nociones de:

POO (Programación orientada a Objetos)
PHP
MySQL
Manejo de Shell (Terminal)

Valoraremos positivamente:

Experiencia con algún framework de PHP (Symfony, CodeIgniter, etc.)
Capacidad de resolver problemas
Trabajo en equipo

Ofrecemos:

Un gran ambiente de trabajo!

BUSCAMOS TALENTO

Nociones de:

HTML
CSS3

Valoraremos positivamente:

Preprocesadores de CSS (SASS, LESS)
Bootstrap

Ofrecemos:

Un ambiente cojonudo para crecer!

Contacto:

hello@dinamicbrain.com

¡Buscamos diseñadorxs para hacer sus prácticas en Ékiba!

En Agencia ékiba estamos buscando un/a diseñador/a gráfico/a que quiera hacer sus prácticas en el departamento de UX/UI y aprender con nosotros, mientras trabaja con grandes marcas en el ámbito online.

Su labor y aprendizaje se desarrollará principalmente en tres áreas:

• Diseño de material gráfico para campañas de Marketing para nuestros clientes (banners, email marketing, redes sociales, etc.)
  • Imagen corporativa de la agencia o de clientes (Manual de identidad corporativa, logotipos, material corporativo, redes sociales, etc.)
  • Diseño web UX/UI

Se valorará positivamente la experiencia con las siguientes herramientas: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Sketch.

¿Estás interesado/a? ¿Quieres más información? Contacta con nosotros a través del formulario que aparece en esta publicación. ¡Te esperamos!

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• José Vicente Castaño
  • Olga Pozo
  • Ana Juan
  • Marian Murcia
  • Simarro
  • Alicia Baró
  • Ángel Vicedo
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar