Empleo

HTML
CSS3

Valoraremos positivamente:

Preprocesadores de CSS (SASS, LESS)
Bootstrap

Ofrecemos:

Un ambiente cojonudo para crecer!

Contacto:

hello@dinamicbrain.com

¡Buscamos diseñadorxs para hacer sus prácticas en Ékiba!

En Agencia ékiba estamos buscando un/a diseñador/a gráfico/a que quiera hacer sus prácticas en el departamento de UX/UI y aprender con nosotros, mientras trabaja con grandes marcas en el ámbito online.

Su labor y aprendizaje se desarrollará principalmente en tres áreas:

• Diseño de material gráfico para campañas de Marketing para nuestros clientes (banners, email marketing, redes sociales, etc.)
  • Imagen corporativa de la agencia o de clientes (Manual de identidad corporativa, logotipos, material corporativo, redes sociales, etc.)
  • Diseño web UX/UI

Se valorará positivamente la experiencia con las siguientes herramientas: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Sketch.

¿Estás interesado/a? ¿Quieres más información? Contacta con nosotros a través del formulario que aparece en esta publicación. ¡Te esperamos!

Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior – Desarrollo Aplicaciones Web

Experiencia mínima
Al menos 2 años

Experiencia en PHP
Experiencia en frameworks
Programación web a medida
Maquetación responsive

Descripción

Entorno de trabajo multidisciplinar.

Nivel
Empleado/a

Número de vacantes

Horario laboral
Media jornada de 09:30 a 13:30 h.

El estudio está ubicado en Alicante.

¿Qué buscamos?

Buscamos un diseñador gráfico que tenga experiencia laboral en el sector del diseño y la publicidad, y que le encante desarrollar grandes ideas. ¡Una mente creativa que ame el diseño!

¿Qué ofrecemos?

Lo que encontrarás en Ugedafita es la ocasión de formar parte de un equipo único, formado por grandes profesionales, que trabajan de una forma eficaz y rápida, y que además, los mueve la creatividad. Todo ello, en un ambiente de trabajo especial, donde cada día aprenderás algo nuevo.

¿Qué esperamos de ti?

Los requisitos son:

• Tener experiencia demostrable en puesto similar en agencia de publicidad o estudio de diseño de mínimo 3 años.
• Estudios de Diplomatura en Diseño Gráfico, Licenciatura / Grado en Bellas Artes o Publicidad y Relaciones Públicas con especialidad en diseño gráfico y web.
• Dominio de técnicas de diseño gráfico.
• Conocimientos a nivel profesional de la Suite de Adobe, especialmente de Illustrator, Photoshop e InDesign.
• Conocimiento en creación y realización de artes finales.
• Capacidad resolutiva de problemas de una forma innovadora y rápida.
• Ser una persona organizada y que haga una buena gestión del tiempo.
• Tener buen gusto para desarrollar ideas gráficas.
• Amar el trabajo en equipo y ser detallista con el trabajo que desarrolles.

Imprescindible
Que tengas buen sentido del humor y te guste todo tipo de música (tener gustos tan variopintos que vayan desde Metallica hasta Tino Casal).

Puesto: Diseñador gráfico en estudio de diseño y agencia de publicidad
Empresa: Ugedafita
Ciudad: Villena, España
Sueldo: A convenir

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• David Gil
  • Héctor Delgado
  • José Luis Navarro
  • Patricia Garrido
  • Sheila Rodriguez
  • Rocío C Miró
  • Sergio Devesa
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar