¡AFORO COMPLETO!

El viernes 26 de enero, en la Asociación 361º celebramos el Día de la Publicidad 2018 con una gran jornada enfocada a las agencias y marcas de la provincia de Alicante.

Para todos aquellos que quieran unirse a esta celebración, hemos preparado un completo programa de actividades con speakers de reconocido prestigio. Para ello, contaremos con la colaboración de nuestros partners habituales, y con el objetivo de ofrecer en un mismo día y lugar lo mejor de creatividad y la comunicación publicitaria actual.

Además, junto al programa de ponencias, algunos de nuestros partners dispondrán de espacios en los que poder ofrecer sus productos a los asistentes. De modo que se creará una zona de networking en la que poder intercambiar productos y servicios o afianzar relaciones. Será un día de fiesta, de encuentro con los de nuestra profesión.

Logos Día de la Publicidad

Organiza

Patrocinador

Colaboradores principales

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Olga Pozo
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Marian Murcia
  • Rocío C Miró
  • Andrés Karp
  • José Vicente Castaño
  • Ángel Vicedo
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar