¡Ya puedes inscribirte en el concurso Jóvenes Creativos 2018!

en Actualidad, Asociación 361º

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de mayo y se llevará a cabo el día 3 de mayo en la Universidad de Alicante

La categoría Jóvenes Creativos de los Premios ALCe busca fomentar el talento de estudiantes no profesionales. Además, está pensada para que alumnos de cualquier estudio relacionado con la creatividad enriquezcan su formación de una manera práctica y diferente. Todo con el objetivo final de obtener un importante reconocimiento como punto de partida de una carrera profesional.

En esta edición hemos programado de nuevo una jornada con el formato de búnker creativo, en la que los estudiantes, inscritos por parejas, participarán por fases en la resolución de un briefing que les será entregado al inicio del concurso.

Durante la competición, los alumnos estarán supervisados y apoyados por profesionales de la publicidad de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante y profesores de la Universidad de Alicante.

Tras el búnker, se elegirán tres parejas finalistas, y el resultado de la dupla ganadora se dará a conocer en la XVII Gala de los Premios Alce que se celebrará en el 1 de junio. A los dos finalistas se les entregará un diploma y a la pareja ganadora, el correspondiente premio ALCe.

Os esperamos a todos el 3 de mayo a las 15.00 horas en la UA dispuestos a pasar una jornada muy divertida aprendiendo de grandes profesionales y compitiendo por ganar el galardón más importante de la publicidad y creatividad de la provincia de Alicante.

Podéis inscribiros hasta el día 2 de mayo o hasta completar 10 parejas desde este enlace y si queréis más información sobre la estructura de la jornada o las bases la encontraréis en la página https://www.asociacion361.es/premiosalce/jovenescreativos/.

¡Nos vemos allí!