Publiasa es la agencia de publicidad de Vectalia, una de las compañías pioneras en el panorama publicitario de la Comunidad Valenciana y cuenta con la exclusiva publicitaria en autobuses, metro y tranvía de distintas ciudades de España (Alicante y su provincia, Albacete, Cáceres y Las Palmas de Gran Canaria).

Desarrollamos, gestionamos, producimos y planificamos campañas publicitarias, comercializamos vallas, lonas de fachadas y otros soportes de exterior, además de creatividad, diseño, comunicación, reputación, web o redes sociales para obterner el éxito de su marca.

A lo largo de su trayectoria, Publiasa se ha ganado en Alicante y la Comunidad Valenciana su particular sello empresarial avalado por la calidad de su trabajo,configurándose como agencia de servicios plenos a la vanguardia del mercado garantizando siempre el mejor servicio a sus clientes.

Conoce mejor a nuestro equipo

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Noel Lang
    • José Mañogil
    • Héctor Delgado
    • José Luis Navarro
    • Andrés Karp
    • Alicia Baró
    • Olga Pozo
    Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar