Rocío Castro Miró

Cosecha del 85, alicantina y ciudadana del mundo. Soy consultora de negocios digitales, con especialización en marketing digital estratégico, SEO y web project management.

Cuento con más de 12 años de experiencia en el sector y he encontrado la felicidad como directora de marketing digital en trestristestigres, con quienes comparto una misma filosofía: la de hacer las cosas bien y con mucha garra, para transformar y rentabilizar emprendimientos pequeños, medianos y grandes.

He pasado 7 años viviendo y trabajando en diferentes lugares del globo, en Italia, Namibia, Brasil y Estados Unidos. La consecuencia inevitable de esos años de aprendizaje es Brain The Gap, una consultora solucionadora de retos digitales con actuación fuera de nuestras fronteras, donde dirijo tanto la estrategia como ejecución de emprendimientos digitales de diferente índole.

Mis otras pasiones son mi hija, mis perras, la buena comida, la cerveza y los tatuajes.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Valeria Guilló
  • Rocío Castro Miró
  • Ángel Vicedo
  • Toni Ortolà
  • Leandro Pérez
  • David Gil
  • David Rodríguez Blanco
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar