jurado-preciosalce-2021_joselmoro-beige

José Luis Moro

Director General Creativo y Socio Fundador de Pingüino Torreblanca

José Luis funda en 2014 junto a Pablo Torreblanca, con quien compartía la dirección creativa de Remo desde 2008, su propia agencia, Pingüino Torreblanca. Siete años después, la suya es una de las agencias independientes más reconocidas en España. En 2019 fue nombrada agencia creativa del año por la revista Anuncios, y aparece en el Top 10 de Agencias Más Creativas de España en el último informe de la consultora Scopen. En ese mismo estudio, José Luis aparece como el cuarto profesional más admirado del sector.

Xisela López

Directora Creativa Ejecutiva de Sra. Rushmore.

Xisela López ha liderado y desarrollado la comunicación grandes marcas nacionales e internacionales como Fundación Reina Sofía, Aquarius, Vodafone, Mercedes, Coca Cola, MINI, la ONCE o el Corte Inglés, entre otras. Destaca su papel en agencias de referencia creativa en España como son Contrapunto BBDO, Tiempo BBDO, La Despensa, Comunica +A o Sra. Rushmore. Elegida “Mujer a Seguir” en la primera edición de los premios y reconocida en 2019 por su trayectoria como Premio Eficacia sub-41.

jurado-preciosalce-2021_xiselalopez-beige
jurado-preciosalce-2021_sito-morillo-beige

Sito Morillo

Chief Creative Officer en MONO Madrid

Sito Morillo ha trabajado para marcas como Renault, Mixta, Calvo, Movistar, Visionlab, Shandy, Carrefour, Libero o Loterías, entre muchas otras. Y en agencias como Publicis Madrid o LOLA. Después de eso, junto a Bitan Franco, Jorge Fesser y Nando Vega Olmos funda MONO MADRID, agencia que en tan solo un par de años ha logrado colocarse como una de las agencias creativas independientes más admiradas del país y en la que ya trabajan para marcas de la talla de Amstel, Correos, Desigual, Just Eat o Coca Cola.

Alba Vence

Chief Creative Officer en FCB&Fire Spain

Alba Vence es directora creativa en FCB&FiRe Spain donde trabaja para clientes como TRAPA, Netflix, Larios o Nike. Antes de esta experiencia trabajó como Directora Creativa en MRM//McCann Madrid. La mayor parte de su carrera la desarrolló en Proximity Barcelona, donde llegó a la dirección creativa trabajando para clientes como Audi, Volkswagen, Mondelez o Skoda. A lo largo de su carrera ha ganado más de 70 premios nacionales e internaciones, incluyendo Cannes Lions, One Show, Clio Awards, NYF, CdeC, etc.

jurado-preciosalce-2021_alba-vende-beige
jurado-preciosalce-2021_victor-blanco-beige

Victor Blanco

Director Creativo Ejecutivo de PS21

Victor Blanco es director creativo ejecutivo de PS21. Anteriormente trabajó en agencias como Dommo, SwingSwing, Remo, Mother Londres, TBWA y Ogilvy. Durante estos diez años ha trabajado para marcas como PlayStation, Liberty Seguros, Verti Seguros, BBVA, Mitsubishi, KFC, Cutty Sark, Jim Beam, Tanqueray, Bosch o Cervezas 1906 entre muchas otras. Su trabajo ha sido premiado, tanto a nivel nacional como internacional, en festivales como Cannes Lions,  New York Festival, El Sol, El Ojo de iberoamérica, CdeC, etc

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Oscar Martínez
  • Beatriz Herrera
  • Víctor Martínez
  • José Luis Navarro
  • Jesus Gallego Irles
  • Nuria Quintanilla
  • Álex García
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar