Jurado premios Alce

jurado_2018_daniel

Daniel Campo Sánchez

Fundador y director de El Publicista

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid desde 1984.

Ha colaborado en diversos medios de comunicación, pero su trayectoria profesional se centra en el periodismo publicitario. Primero siendo redactor y redactor jefe de la revista Campaña y después fundador y director de El Publicista, revista especializada en publicidad, comunicación y marketing.

Ha sido jurado de festivales y certámenes como El Sol, Festival Iberoamericano de la Publicidad; Publifestival, Smile, Premios Letra, Actualidad Económica, Lainformación.com, Autoscout24-Adconion, Smartclip.

Roberto Carreras

Digital & Culture Advisor en cltrLAB

Es cofundador y managing director de MUWOM, compañía especializada en el desarrollo de proyectos musicales para marcas y artistas, basados en cultura digital y contenidos. Ha trabajado en proyectos para grandes compañías como AUDI, Renfe, UBER, El Corte Inglés, Coca-Cola, Meliá, ING, PULEVA, Banco Santander, Ferrari, Ron Barceló, Mondelez, Peugeot, Ford. Ha sido profesor colaborador en la Facultad de Económicas de la Universidad Antonio de Nebrija, donde comenzó dando clase con 28 años, en la Universitat Oberta de Catalunya, en la Universidad de Alcalá de Henares y en diversas Escuelas de Negocio.

jurado_2018_roberto
jurado_2018_maria

María Gomis

Supervisora creativa en Sra. Rushmore

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo y tras trabajar unos años en Valencia, se trasladó a Madrid donde empezó a trabajar en La Despensa donde estuvo casi 6 años trabajando para clientes como Coca-Cola, Pepsi, Burger King, Brugal, Rexona, Microsoft, Coronita… En 2014, entró en Wysiwig donde pude trabajar para Trina, BMW Motorrad, Axa Seguros… Un año después, en 2015, pasó a Shackleton. Allí trabajó para clientes como ABANCA, Carrefour, Sojasun, Amstel Radler, Buckler 0,0, IE, Heinz …

En marzo de 2018 entra a formar parte del equipo de Sra Rushmore y a día de hoy trabaja para cuentas como Vodafone o Santa Clara entre otras.

Wences Sanz

Fundador y Head of Lab & Culture en Chazz

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea y por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado también en el campo de la formación siendo director del Digital Graphic Design Program de la Miami Ad School de Madrid, director de área de arte y diseño de la Universidad Europea de Madrid.

Ha trabajado en empresas líderes del sector de la publicidad y el diseño desde hace más de 15 años y es una figura importante en la escena del diseño en España por ser uno de los fundadores de Domestika, la comunidad de diseño en habla hispana más importante a nivel mundial.

jurado_2018_wen
jurado_2018_miguel

Miquel Poveda, secretario del Jurado

Publicitario. Licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas) en la Universidad Complutense de Madrid. Subdirector de publicaciones del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. Ha sido director de Publicidad de Caja Mediterráneo y presidente de la Comisión de Publicidad de las Cajas de Ahorro españolas. Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Alicante durante más de 25 años. Alce de Honor a la trayectoria profesional en 2012.

Jurado Jóvenes Creativos

jurado_jc_2018_akarp

Andrés Karp, presidente Asociación 361º

jurado_jc_2018_angelgonzalez

Ángel González, director creativo GrupoIdex

jurado_jc_2018_mcarmencarreton

Mari Carmen Carretón, directora del dpto. de Comunicación y Psicología Social de la UA

jurado_jc_2018_rosatorres

Rosa María Torres, profesora del dpto. de Comunicación y Psicología Social de la UA

jurado_jc_2018_rubengandia

Rubén Gandía, creativo senior en Gettingbetter

jurado_jc_2018_toniortola

Toni Ortolà, director TresT

Logos Premios Alce

Patrocina

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• David Gil
  • Noel Lang
  • Sheila Rodriguez
  • Ángel González
  • Rocio Vicente
  • José Mañogil
  • Ana Juan
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar