BASES PREMIOS ALCE 2018

PARTICIPANTES (1)

Podrán participar todas las agencias de publicidad, empresas de comunicación o de relaciones públicas, agencias de medios o estudios creativos con domicilio social en la provincia de Alicante.

PARTICIPANTES (2) Participación en categoría ExtraALCe

Podrán participar en la categoría ExtraALCe todas las agencias de publicidad, empresas de comunicación o de relaciones públicas, agencias de medios o estudios creativos, agencias de organización de eventos con domicilio social en cualquier ciudad del territorio nacional. Estas agencias solo podrán participar en esta categoría. Mientras que las agencias de la provincia de Alicante no podrán participar en dicha categoría, salvo que dispongan de sede con razón social fuera de la provincia de Alicante.

TRABAJOS CANDIDATOS

Los trabajos candidatos deben haber sido realizados y difundidos entre el 1 de mayo de 2017 y el 1 de junio de 2018

SUBCONTRATA

En el caso de que los trabajos presentados se hayan realizado en colaboración o en sociedad con otras empresas, las agencias deberán contar con su autorización expresa.

DIVULGACIÓN

La organización se reserva el derecho de divulgación de las obras presentadas.

Las agencias ganadoras tendrán derecho a realizar publicidad de los premios obtenidos.

DUPLICIDAD

No pueden inscribirse piezas presentadas en ediciones anteriores.

Cualquier dato falso proporcionado por el participante será motivo de descalificación.

Las piezas presentadas que no cumplan los requisitos exigidos serán descalificadas.

INSCRIPCIÓN

Se deberá cumplimentar la ficha online que se encuentra en la web www.asociacion361.es/premiosalce en el apartado Inscripción. En ella se podrán seleccionar las categorías en las que se participa.

El periodo de inscripción será hasta 16 de mayo de 2018 inclusive.

Cada agencia podrá presentar, como máximo, 5 piezas por categoría, pudiendo incluir trabajos de distintos clientes.

Al igual que podrá inscribir un mismo trabajo en diversas categorías, si así lo considera.

Pago inscripción

La cuota a pagar por cada inscripción es de 40€ para miembros de la Asociación 361º y de 75€ para los que no sean socios.

Descuentos especiales socios

– A partir de la tercera pieza presentada la cuota será de 35€.

Descuentos especiales no socios

– A partir de la tercera pieza presentada la cuota será de 55€.

– Las agencias no socios que presenten 3 piezas en los Premios ALCe obtendrán, si lo desean, el alta en la Asociación 361º con una exención de las tres primera cuotas de socio equivalente a 150 €.

– En caso de presentar 6 piezas o más, obtendrán, si lo desean, el alta en la Asociación 361º con con una exención de las seis primera cuotas de socio equivalente a 300€.

Cuota categoría ExtraALCe

La cuota para los participantes en la categoría ExtraALCe será de 200€. Las agencias federadas obtendrán un descuento del 50% sobre esta cuota.

La inscripción online y el pago por transferencia bancaria se realizará hasta el 16 de mayo de 2018. Se realizará el ingreso indicando nombre empresa y en concepto se indicará Premios Alce 2018. El comprobante de pago se remitirá vía e-mail a: info@asociacion361.es

Datos bancarios: SabadellCAM IBAN: ES98 0081 1179 2900 0104 0313

Entrega de material

El material se presentará todo en formato digital y se enviará por Wetransfer, Dropbox o similar al correo electrónico: info@asociacion361.es

Cada trabajo debe ser presentado en carpetas independientes por pieza. Deberá figurar de forma clara y visible el título de la pieza, la categoría a la que opta y el nombre de la empresa participante.

Junto con las piezas a concurso y la documentación requerida se presentará el resguardo del pago. Si alguna pieza presentada no aparece inscrita y/o abonada su cuota será descalificada.

Contacto Secretaría:

ASOCIACIÓN EMPRESAS DE PUBLICIDAD 361º

info@asociacion361.es

Material a presentar

Se deberá presentar la siguiente documentación. Todos estos documentos deberán enviarse digitalizados a través de dropbox al correo electrónico info@asociacion361.es

•    Pieza formato A3 digital. En todas las categorías la pieza ha de tener una medida A3 (en alta resolución para su posterior impresión y exhibición), con un máximo de 3 páginas por trabajo. En el caso de presentar más piezas, la organización se reserva el derecho a eliminar la pieza o piezas sobrantes. Además deberá entregarse de forma digital con el resto de elementos.
  •    Ficha de pieza. A cumplimentar con la información requerida.
  •    Material adicional de cada pieza a concurso.

Documentos y certificados a presentar

•    Formulario de pago y justificante de la transferencia bancaria.
  •    Certificado de emisión (original o fotocopia) para televisión, radio o cualquier otro medio o comprobante de publicación para el material gráfico, emitido bien por el medio en el que haya sido difundida la pieza, bien por la agencia de medios o bien por el anunciante.
  •    Certificado de autorización de los anunciantes que emitirá la empresa participante.

En caso de no adjuntar alguna de la documentación solicitada la organización podría no incluir las piezas presentadas y, además en todo caso dará constancia de ello a los miembros del jurado para que lo tengan en consideración.

JURADO

El jurado estará formado por profesionales relacionados con la publicidad, comunicación, redes sociales, marketing, audiovisual, etc.

La decisión del jurado será inapelable.

El jurado podrá dejar alguna categoría sin premiar según su valoración.

Logos Premios Alce

Patrocina

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Marian Murcia
  • Sergio Devesa
  • Ana Juan
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • David Gil
  • Toni Ortolà
  • José Luis Navarro
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar