Forlopd

Forlopd con varios años de experiencia, somos la consultora especializada en dar cumplimiento y asesoramiento especializado a empresas públicas, privadas, mixtas y autónomos.

Trabajamos en ámbito nacional e internacional.

Somos una de las consultoras líderes en nuestro sector de trabajo y ofrecemos a nuestro clientes un trato verdaderamente profesional y una labor de completo cumplimiento en la implantación y el mantenimiento de El Reglamento Europeo de Protección de datos y la optimización de la implantación ya efectuada.

Servicios:

• Actualizaciones importantes
  • Consultoría y auditoría R.G.P.D
  • Marcas y patentes
  • Corporate compliance
  • Normas ISO

También nos ocupamos del asesoramiento en materia de la Ley de Servicios de Sociedad de la información y Comercio Electrónico y la Ley 10/2010 sobre el Blanqueo de Capitales.

Disponemos de una aplicación web en la que cada cliente tiene un perfil protegido con una contraseña. Desde el que sin descargar ninguna aplicación, solo si dispone de conexión a internet podrá facilitar la comunicación con los técnicos consultores.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Rocío C Miró
  • Valeria Guilló
  • Ángel González
  • Ángel Vicedo
  • Marian Murcia
  • Héctor Delgado
  • Ana Juan
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar