glomeco_logo_perfil

GLOMECO somos la primera central de medios multimedia de España, planificamos campañas de publicidad en medios off line, pero además producimos todas las piezas que necesitamos para ejecutar las campañas.

Disponemos de salas de producción audiovisual e incluso un plató donde poder grabar y hacer reportajes de fotos. Ofrecemos soporte audiovisual para la producción de cuñas de radio, spots de tv, patrocinios, publireportajes y montajes de video  tanto para on line como para off line.

Con más de 25 años de experiencia planificando y produciendo, somos una de las centrales de medios mas antiguas de la Comunidad Valenciana con la filosofía de que “la cantidad de muchos clientes puede perjudicar la calidad de nuestro trabajo”, por eso siempre nos hemos ceñido a pocos clientes ofreciéndoles una mayor calidad en el servicio, de hecho mantenemos clientes directos y agencias que llevan mas de una década fieles a nosotros.

Nuestros mejores clientes son las agencias de publicidad, a las cuales les ofrecemos un servicio pleno, 360 grados, de manera anónima y ocultos frente a sus clientes, con una gran calidad en cuanto a planificación, de manera artesanal con nuestras plantillas personalizables para cada agencia, y en producción donde ambas empresas trabajamos juntas para la realización de las piezas necesarias para las campañas.

Nuestro slogan es: independencia, credibilidad y profesionalidad con referencia

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Pepe Antón
  • Héctor Delgado
  • Leandro Pérez
  • Alicia Baró
  • Rocío C Miró
  • David Rodríguez Blanco
  • Ana Juan
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar