Ékiba, agencia de marketing digital 3

En ékiba, se consideran una agencia de marketing digital 360.  Eso significa que pueden ayudarte en todas las áreas y fases de tu negocio, trabajando de forma ágil y efectiva. En la agencia van todos a una, como en una tribu, con un objetivo común. Con más de 12 años de experiencia, uno de sus principales valores es acompañar a sus clientes durante todo el proceso con la máxima transparencia, por ello intentan que sus clientes se sientan parte del equipo.

Entre las actividades que ofrecen, encontramos el desarrollo de tiendas online, páginas web, posicionamiento web y estrategia digital. Además, son expertos en transformación digital y se centran en conocer tu negocio y darle valor en internet para que tú vendas más.

Dividen sus servicios en ocho áreas principales:

• SEM
  • SEO
  • Inbound Marketing
  • Publicidad Online
  • Analitica y Usabilidad
  • Contenidos y Soporte
  • Diseño Web
  • Desarrollo y Social Media

Actualmente, cuentan con oficinas en Elche, Albacete y Murcia. Forman parte del grupo empresarial Tecon, que cuenta con Tecon Soluciones Informáticas como empresa matriz y Tecon Soluciones Digitales como startup enfocada a la venta de soluciones en la nube para PYMES dinámicas.

Premios:

Premio ALCe 2018 en la categoría Usabilidad Web por: ‘The Rice Co’ para The Rice Co.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• David Gil
  • Olga Pozo
  • Noel Lang
  • Ana Juan
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • José Luis Navarro
  • José Mañogil
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar