DINAMIZA DIGITAL: NUEVO SOCIO DE LA ASOCIACIÓN 361º

en Actualidad, Asociación 361º

Agencia de nueva creación especializada en marketing digital que engloba sus servicios en cuatro grandes áreas: estrategia digital, funnels de venta, publicidad en Facebook e Instagram y campañas en Google Ads. Todo, con el objetivo principal de dinamizar las ventas de sus clientes.

Fieles a la idea de que los mejores resultados se logran empezando por lo que no se ve: definir propuestas de valor, encontrar las motivaciones de tus consumidores y diseñar estrategias de venta milimétricas. Y con la idea clara de lo que no quieren ser: la típica agencia donde los clientes son números.

Según su CEO, Ana Ivars: “Ni somos perfectos ni sabemos de todo, pero hay algunas cosas que se nos dan extremadamente bien: como el marketing digital. Nuestro compromiso es implicarnos en cada proyecto y con cada cliente. Porque sabemos que detrás de cada negocio está la historia de una marca que quiere que el público se enamore de sus productos tanto como ellos”.

¡Bienvenidas/os!