Strategic Planner en Ugedafita

OFERTA DE TRABAJO: STRATEGIC PLANNER

¿Qué buscamos?

Buscamos un publicista y profesional del marketing que tenga experiencia laboral en el sector, que esté dispuesto a darlo todo y que tenga ese puntito de creatividad que hace falta para crear y desarrollar grandes ideas. Una mente atrevida, creativa y polivalente que ame por encima de todo darle al coco!

¿Qué ofrecemos?

Si te has dado por aludido/a, debemos anticiparnos y decirte que lo que encontrarás en Ugedafita es la oportunidad de formar parte de un equipo único, diferente, formado por grandes profesionales, que trabajan de una forma eficaz y rápida, y que además, los mueve la creatividad. Todo ello, en un ambiente de trabajo distendido, de buen rollo y especial, donde cada día aprenderás algo nuevo.

¿Qué esperamos de ti?

Los requisitos mínimos que deberás cumplir como candidato son:

• Tener experiencia demostrable en puesto similar en agencia de publicidad y marketing de mínimo 3 años.
  • Estudios de Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y similares.
  • Dominio de técnicas y estrategias en e-commerce y Marketing online y offline.
  • Capacidad de valorar el impacto de acciones e interpretar estadísticas.
  • Tener un manejo en programas de gestión Social Media y de Contenidos (TweetDeck, Hotsuite, WordPress, entre otros).
  • Habilidad en creación y redacción de textos publicitarios.
  • Capacidad resolutiva de problemas de una forma innovadora y rápida.
  • Don de gentes para realizar funciones de atención al cliente relacionadas con la gestión de cuentas de clientes.
  • Conocimientos en SEO / SEM, usabilidad web y experiencia de usuario. Conocimientos en gestión de Campañas de Google Adwords.
  • Ser detallista (con tu trabajo y con tus compañeros 😉 )
  • Amar la posibilidad de trabajar en equipo.

Imprescindible

Que tengas buen sentido del humor y te guste todo tipo de música (tener gustos tan variopintos que vayan desde Romeo Santos hasta los Bob Dylan).

Incorporación Inmediata!

¿Te apuntas? Te esperamos!

Los interesadxs pueden mandar un mail a hola@ugedafita.com con su CV / Portfolio 😀

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Sergio Devesa
  • Andrés Karp
  • Toni Ortolà
  • Leandro Pérez
  • José Vicente Castaño
  • David Rodríguez Blanco
  • Héctor Delgado
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar