Programador Web

¿Eres experto en web? Buscamos un nuevo compañero jlcero dispuesto a darlo todo desde las 9 de la mañana de lunes a viernes. Aunque el requisito principal es el buen rollo y el trabajo en equipo. Aventurero en su trabajo y sin miedo a enfrentarse a nuevos retos; pero sobretodo si te gusta compartir batallitas, experiencias y cotilleos eres la persona ideal para trabajar en JLC Creativos. Aunque dejando bromas aparte, apunta los conocimientos y habilidades que necesitamos en la agencia:

• Importantísimo también manejar estrategias de SEO y SEM con los ojos cerrados con el objetivo de optimizar campañas para web y e-commerce.
    • Creación de estrategias creativas y gestión de campañas de Adwords, remarketing y compra programática.
    • Manejo de herramientas de analítica web para la optimización de las campañas.
    • Por último, si dominas programas de diseño como Photoshop, Indesign e Illustrator, eres nuestro compi ideal.

¿Interesante oferta de trabajo verdad? Manda tu CV inma@jlc-creativos.es

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Andrés Karp
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • David Rodríguez Blanco
  • Olga Pozo
  • Valeria Guilló
  • Ángel Vicedo
  • Pepe Antón
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar