Luis Bassat.

Publicista español, fundador en 1975 de la agencia de publicidad Bassat & Asociados, en Barcelona, la cual más tarde se renombró como Bassat Ogilvy. En 2004 apareció en la lista de «Los hombres más influyentes de la publicidad».

Gonzalo Figari.

Nació en Lima, Perú. Trabajó en Chile y Argentina antes de llegar a España. Fue creativo en Y&R, MC CANN, Ogilvy, BBDO. Finalmente, abrió su propia agencia: D6, con oficinas en Madrid, Lima y Valencia. Fue dos veces jurado en Cannes y conferencista.

Agustín Carbajo.

Head of Strategy de Antevenio GO, la consultora de performance marketing del grupo Antevenio, Agus Carbajo cuenta con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, agencias y marcas. En su última etapa, se ha especializado en el lanzamiento y consolidación de planes de Marketing y Comunicación de conocidas startups como KSchool, reclamador o Wetaca.

Logos Día de la Publicidad

Organiza

Patrocinador

Colaboradores principales

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Ernesto Ortiz de Zárate
  • Pepe Antón
  • Alicia Baró
  • Simarro
  • Rocío C Miró
  • David Gil
  • Andrés Karp
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar