Toni Segarra

Desde 1985 hasta hoy, Toni Segarra ha acumulado premios y más premios en un largo viaje por diferentes agencias: Vinizius, Vizeversa, Casadevall Pedreño SPR (él era la S), Delvico Bates y SCPF (él era la S).  Es el único español en la lista de las 100 top creative minds de la revista Shots, y según una encuesta realizada por la revista Anuncios entre la profesión, Toni Segarra es el mejor creativo español del siglo XX. Académico de Honor de la Academia de la Publicidad desde 2018.

Sergio Rodríguez

Camino de los 25 años en la profesión, ha pasado como responsable de cuentas, por agencias de publicidad de Málaga, Madrid y Palma de Mallorca, creando en esta última dos agencias de publicidad hasta fundar, hace más de 10 años, el Centro de Documentación Publicitaria, el único referente existente en España, y el segundo de Europa, dedicado en exclusiva a la recuperación y conservación del patrimonio publicitario, y donde se cuidan piezas desde finales del siglo XVII en adelante. La profesión considera a Sergio Rodríguez como el albacea de nuestra historia.

Pablo Vizcaíno-Alcantud

Profesor asociado en la Universidad de Alicante, Universidad de Castilla-La Mancha y Universidad Antonio de Nebrija, además de profesor colaborador en unos cuantos sitios más. También es redactor publicitario freelance y doctor en Publicidad. Escribe anuncios, investiga sobre marcas y reflexiona sobre todo lo anterior. Una mente inquieta, un trabajador incansable, emprendedor y proactivo que no deja de aprender y crear.

Logos Día de la Publicidad

Organiza

Patrocinador

Colaboradores principales

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Noel Lang
  • Valeria Guilló
  • José Vicente Castaño
  • José Luis Navarro
  • Ángel Vicedo
  • Marian Murcia
  • Olga Pozo
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar