Publisuperled duplica la resolución de su pantalla en Benidorm

en Actualidad, Colaboradores, Publisuperled

La agencia colaboradora de 361º ha mejorado notablemente la oferta de su pantalla de led ubicada en el centro de Benidorm

La empresa de publicidad en soporte de pantallas gigantes led, Publisuperled, ahora ofrece a todos sus clientes la posibilidad de utilizar una pantalla mucho más moderna. Para ello se ha realizado un importante cambio, se ha doblado la resolución de este mega-soporte publicitario, dotándolo de una calidad de visionado excepcional.

Su gran pantalla publicitaria está ubicada en una zona peatonal privilegiada de la ciudad de Benidorm, un lugar que cuenta con cientos de miles de transeúntes cada mes. Un emplazamiento inigualable, en la intersección de dos de las calles comerciales de mayor afluencia de la ciudad y toda la Comunidad Valenciana.

La pantalla tiene una superficie de 3,07 x 2,30 metros y gracias a su altura ofrece un gran campo de visión. También cuenta con un amplio horario de emisión que se extiende de lunes a jueves de 7.00 de a 1.00 horas, y de viernes a domingo de 8.00 a 2.00 horas.