Mercedes-Benz España confía a Destaka la grabación de su último proyecto

en Actualidad, Asociación 361º

La productora alicantina Destaka graba la obra del mayor concesionario de Mercedes-Benz en España.

La firma alemana ha inaugurado recientemente en Madrid su mayor concesionario en España y el equipo de la productora audiovisual Destaka han sido los encargados de rodar esta magnífica obra que ha durado 2 años para dar lugar al primer Flaship Store de la marca en nuestro país.

Para Destaka ha sido un gran reto este proyecto, pues tenían que mostrar en un vídeo breve todo el proceso de las obras que han tenido una duración de dos años y en unas instalaciones cuya superficie de exposición es de 2.400 metros cuadrados.

El resultado ha sido un vídeo de dos minutos en el que Destaka ha captado la grandeza de Mercedes-Benz y el sincronizado trabajo que han llevado a cabo cientos de profesionales de diferentes sectores hasta dar forma al mayor concesionario en España de la marca germana.

Para rodar el vídeo han sido necesarias cámaras fijas para realizar los timelapses que han sido combinados con imágenes en movimiento del interior del edificio y planos detalle del proceso de trabajo.

Los vídeos de seguimiento de obra con time-lapse son la mejor técnica para mostrar en unos segundos lo que ocurre en días, meses o años. Según Destaka “Para conseguir el efecto deseado, es muy importante planificar bien el lugar en el que irá colocada la cámara que permanecerá estática durante toda la grabación y que esté correctamente protegida para aguantar las inclemencias del tiempo”.

Cada vez es más usual que empresas que van a iniciar una obra de gran magnitud, quieran disponer de un vídeo resumen de la evolución de la obra, este ha sido el caso de Mercedes-Benz y desde Destaka agradecen que hayan confiado en su equipo y les hayan hecho partícipes de este importante hito para la firma alemana.

Aquí os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.