Bases Jóvenes Creativos

Se recomienda leer detenidamente estas BASES de participación. En la presente edición de los Premios ALCe 2018 se mantiene el formato de búnker creativo por duplas para escoger a los ganadores de la Categoría Jóvenes Creativos.

PARTICIPANTES
Podrán participar estudiantes matriculados en cualquier centro de estudios de la provincia de Alicante sin límite de edad.
La participación se realizará en duplas (2 personas)

OBJETIVO DEL CONCURSO

El objetivo de este concurso es la promoción del talento y el fomento del desarrollo profesional de los creativos más jóvenes no profesionales.

INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de mayo de 2018 o hasta completar el aforo de diez parejas participantes.La inscripción deberá realizarse online a través del apartado correspondiente de la página web www.asociacion361.es/premiosalce/jovenescreativos o, en caso de que quedaran plazas, en el mismo día de la jornada en el lugar de celebración del búnker.

DINÁMICA Y PRESENTACIÓN

Las duplas inscritas previamente participarán en la jornada de la tarde del jueves 3 de mayo en un búnker creativo en el que les será entregado un briefing para su resolución y elaboración de una campaña.

El concurso se dividirá en tres fases en las que se presentarán propuestas al jurado y se irán eliminando parejas hasta llegar a la fase final. Al final de la última fase deberán presentar su propuesta que consistirá en una campaña de relaciones públicas.

Los participantes podrán acompañar la propuesta, si lo desean, de un breve dossier explicativo así como de una propuesta gráfica. Esto último podrá ser tenido en cuenta por el Jurado pero no será vinculante para el veredicto ni para la posible materialización del trabajo.

A los participantes se les entregará como material:

• Mesa de trabajo
  • Papel y boli
  • Wifi
  • Tentempié

Los participantes podrán traer como material de apoyo:

• Ordenador o tableta
  • Material para diseñar o dibujar
  • Cámara de fotos
  • Escáner

El concurso tendrá dos parejas finalistas y una pareja ganadora.

Las parejas finalistas se darán a conocer una vez acabada la jornada. En la XVII Gala de los Premios Alce que se anunciará las pareja ganadora y se le hará entrega del trofeo correspondiente.
El premio para la dupla ganadora será una estatuilla Alce y la posibilidad de materialización de su campaña .
Los finalistas recibirán un diploma acreditativo.

PUBLICACIÓN
Los trabajos premiados serán publicados en la página web de la asociación, en los medios de comunicación que se hagan eco de la noticia de la jornada y del acto de entrega de premios y se difundirá en las redes de la Asociación.

JURADO
El jurado que determinará el ganador de la categoría de los Jóvenes Creativos estará compuesto por profesionales del mundo de la publicidad, miembros de las asociación 361º  y profesores de la Universidad de Alicante.
Todos los miembros incluidos el presidente se darán a conocer en la web de la organización.
El jurado se reserva el derecho a descalificar del concurso aquellos trabajos que no se ajusten a los valores contenidos en el briefing.

FALLO DEL JURADO
El jurado valorará especialmente la creatividad y adecuación al briefing.

Los ganadores se conocerán en la gala de los Premios Alce.
El fallo del jurado será inapelable.

TRABAJOS PRESENTADOS
Todos los trabajos presentados pasarán a formar parte de los archivos de 361º Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante. La Asociación se reserva el derecho a utilizarlos para finalidades no comerciales y los participantes autorizan expresamente su exhibición sin ánimo de lucro en actividades formativas y de promoción de la misma y del sector de la publicidad en la provincia.

Los participantes al concurso se comprometen expresamente a permitir la exposición de sus trabajos en la web del concurso, en salas de exposiciones y en el lugar de celebración del evento de entrega de premios.

MODIFICACIÓN DE LAS BASES
La organización del certamen de Jóvenes Creativos del año 2018 se guarda el derecho de modificar sin previo aviso las bases del concurso. Cualquier modificación sería publicada en la página web de la organización de forma visible.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta convocatoria comporta la aceptación de estas bases.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Leandro Pérez
  • Valeria Guilló
  • Olga Pozo
  • Sheila Rodriguez
  • Ana Juan
  • David Gil
  • Marian Murcia
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar