ya somos 18 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Somos uno más en la familia 361º, recibimos a Zero Zero

29 Abril 2015
‘Conseguir alcanzar los objetivos de nuestros clientes’ es uno de los lemas de Zero Zero, la nueva agencia de publicidad alicantina miembro de 361º que cuenta con un equipo de más de 20 años de experiencia.
En Zero Zero están especializados en publicidad, marketing, comunicación y eventos, son delegados del Grupo Promedios, principal exclusivista publicitario nacional de autobuses, metro y tranvías. Del mismo modo, desarrollan todo tipo de campañas integrales de comunicación, son especialistas en diseño y montaje de stands para exposiciones y eventos, en creatividad y en marketing online.

A partir de ahora se integran en la familia 361º, que continúa creciendo con grandes agencias de la provincia de Alicante.
Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar