ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Utopicum nos devuelve la ilusión por los amores de verano con Livanti

5 Agosto 2015
Utopicum de cara a la época estival se ha plantado el bañador y la crema solar para zambullirse en el verano y las historias que lo envuelven. Junto a una de las heladerías más importantes de la provincia de Alicante, Livanti, han apostado por un idílico y pasional amor de verano con todo lo que ello implica. De aquí nace la campaña “Amor de Verano” que nos invita a enamorarnos de los helados únicos que ofrece Livanti.




Mediante una serie de spots y gráficas, una landing page promocional y una fuerte presencia en tienda, la campaña invita a participar en una promoción muy fresquita: optar a un idilio gratuito hasta septiembre con tu sabor preferido. Magna Grecia, Gauguin, Van Gogh, Sandía, Melón, Tonic… no van a estar en Livanti para siempre. Sabores de temporada elaborados con pasión, con materia prima de mercado y solo al alcance de sus clientes por tiempo limitado. Así que… ¿por qué no saborearlos intensamente mientras puedas? Porque un amor de verano es como el mejor helado: breve en nuestras manos, pero eterno en nuestra memoria.

Puedes ver los spots de la campaña Amor de verano pinchando AQUÍ
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar