Utopicum nos devuelve la ilusión por los amores de verano con Livanti

5 Agosto 2015
Utopicum de cara a la época estival se ha plantado el bañador y la crema solar para zambullirse en el verano y las historias que lo envuelven. Junto a una de las heladerías más importantes de la provincia de Alicante, Livanti, han apostado por un idílico y pasional amor de verano con todo lo que ello implica. De aquí nace la campaña “Amor de Verano” que nos invita a enamorarnos de los helados únicos que ofrece Livanti.

Mediante una serie de spots y gráficas, una landing page promocional y una fuerte presencia en tienda, la campaña invita a participar en una promoción muy fresquita: optar a un idilio gratuito hasta septiembre con tu sabor preferido. Magna Grecia, Gauguin, Van Gogh, Sandía, Melón, Tonic… no van a estar en Livanti para siempre. Sabores de temporada elaborados con pasión, con materia prima de mercado y solo al alcance de sus clientes por tiempo limitado. Así que… ¿por qué no saborearlos intensamente mientras puedas? Porque un amor de verano es como el mejor helado: breve en nuestras manos, pero eterno en nuestra memoria.

Puedes ver los spots de la campaña Amor de verano pinchando AQUÍ