La creatividad radiofónica sitúa a Grupo Antón en el top 10 de agencias de publicidad nacionales

28 Octubre 2014
Los premios obtenidos durante el pasado año en los diferentes certámenes del sector en la categoría de mejor campaña radiofónica han posicionado a la empresa ilicitana entre las 10 mejores agencias en el desarrollo de campañas para radio, según un estudio elaborado por El Publicista.
Como cada año, la conocida revista especializada en marketing y publicidad ha hecho público su ranking de “Las mejores agencias de 2013”, un estudio basado en el palmarés de más de 100 festivales internacionales y regionales. De esta forma los premios obtenidos en estos festivales van sumando puntos a las agencias y profesionales del sector y posicionándolos en función de sus reconocimientos.

Entre las diferentes disciplinas contempladas en esta clasificación, Grupo Antón ha logrado situarse entre las 10 mejores agencias para acometer campañas de publicidad radiofónica. Un reconocimiento que se debe sobre todo la combinación de altas dosis de creatividad y a una estudiada y cuidada planificación basada en el análisis del cliente y de su público objetivo.

Conseguir llamar la atención de los oyentes saturados diariamente con las miles de cuñas emitidas es el difícil objetivo que consigue Seis Sombreros, el departamento creativo de Grupo Antón. Quienes lo primero que buscan es un concepto que se transforme en ideas capaces de destacar entre todo el ruido al que estamos expuestos. Después la idea escogida se viste con una determinada voz, una música distintiva o un sonido característico a través de los cuales se cuenta una historia que en sí misma no parece una cuña y que siempre deja al usuario con ganas de más para finalmente resolver comercialmente.

No es la primera ocasión que Grupo Antón, como agencia de publicidad y comunicación de servicios integrales recibe premios en esta materia, sus más de 50 años de experiencia y de conocimiento del medio han logrado el éxito de numerosos clientes que gracias a estas “pequeñas historias radiofónicas” han conseguido incrementar sus ventas o mejorar su imagen.