Casanova y Getting Better galardonados en #lalluna2014

24 Noviembre 2014
En la VI edición del Festival de Publicidad y Comunicación de la Comunidad Valenciana La Lluna celebrado el pasado viernes 21 en Valencia, Casanova Comunicación se alzó con dos oros en la categoría de Branded Content y en la especial Mejor diseño editorial y un bronce en Exterior y Street Marketing, mientras que Getting Better logró el Premio del Jurado.
La provincia de Alicante estuvo muy presente en la entrega de galardones en la VI edición de este Festival que premia el talento de los profesionales del sector publicitario de la Comunidad Valenciana. Junto a los trofeos mencionados, la agencia Imaginarte consiguió dos oros en las categorías especiales de Mejor uso de animación y Mejor fotografía, una plata en la categoría Prensa y revistas, y un bronce en TV, cine y vídeo digitales.

En la gala de entrega de premios, celebrada en Espai Rambleta, se entregaron más de 40 galardones en distintas categorías. Además de los mencionados, en Social Media, el premio de oro fue para Publips por su anuncio 'Más que palabras' para Ikea; en Digital para KIDS por 'Hello Valencia'; Casanova por 'La Huída' para Energy System logró el de Branded Content; el premio para Imaginarte en Prensa y Revistas fue por la campaña 'Festival de cine la alfombra roja es para todos', y el de Televisión, cine y vídeo digital fue para KIDS por su campaña para Low Cost Festival. En cuanto a la Campaña Integral, el galardón fue entregado a Publips por su campaña 'Por qué quemamos las fallas' para Amstel.

En el área de Creatividad, la agencia Publips acaparó los premios de Eventos, Marketing directo y promocional y Exterior y Street Marketing, mientras que en Radio el galardón fue para Minister of Munitions, por su campaña 'Alimentando buenas personas desde 1960' para Fartons Polo.

El Gran Premio a la Campaña fue a 'La 9ª sinfonía de V. Caballer' elaborada para Amstel por la agencia Publips, que también consiguió llevarse el de Agencia del Año.

Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.