35 ponentes, 24 horas ininterrumpidas y un Record Guiness. ¿Te apuntas?

Quondos ha recibido una masiva inscripción de asistentes a su encuentro el día 9 de mayo, y es que este evento presenta un reto, y no sólo por el Record Guiness, sino porque ofrece 24 horas de ponencias con grandes profesionales de los sectores del Marketing Online, profesionales del SEO, Social Media, Contenidos, Redes Sociales, Analítica Web y Ecommerce.
La Escuela de Negocios de Alicante, Fundesem Business School será quien acoja este gran evento. Peor para los que no puedan asistir, se ofrece la posibilidad de seguir en directo las ponencias a través de Internet. Así, cuantos más, mejor, de forma que se ha previsto que en caso de llegar a 11.000 asistentes simultáneos se batirá ese Record.

Los ponentes más destacados son Javier Gosende, profesor de Marketing en Internet en la Escuela de Negocios Fundesem; Juan Merodio, uno de los principales refentes de España y Latinoamérica en Marketing Digital; Hugo Gómez, especializado en estrategias de Social Media y autor de uno de los blogs de referencia en la publicidad; Víctor Martín, emprendedor, consultor de Marketing Digital y Social Media y formador; Maider Tomasena, convertida en uno de los principales referentes en España en copywriting y creación de contenidos estratégicos, y por último Iván García, especializado en SEO y en generar ingresos en internet.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.