ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Welcome, Ginsters. La nueva acción de Grupo Antón

25 Febrero 2016
El pasado mes de diciembre la marca de ginebra GIN estuvo de tardeo por el Mercado Central de Alicante de la mano de Grupo Antón.
Como acción especial a la campaña ‘Welcome, Ginsters’, durante ese mes la agencia alicantina ubicó en el Mercado Central de Alicante, la zona de tardeo por excelencia, un mupi vinilado de forma integral con la imagen de campaña en una de sus caras y con dos gráficas rotativas en la otra haciendo honor a GINTLEMAN Premium. Una acción impactante y original que resalta al carácter genuino, exclusivo y elegante de GINTLEMAN.

Welcome, Ginsters! Así reza el claim de la campaña de comunicación de la nueva ginebra GINTLEMAN. Actitud y carácter para gente que destila pasión y verdad, que disfruta del placer de saborear la vida intensamente. Existen los hispters, los heavys o los ‘culturetas’ pero… a los amantes de un buen gin-tonic ¿cómo se les llama? De esta reflexión nace el concepto de Ginsters para definir a aquellos que disfrutan y reconocen que una buena ginebra, como GINTLEMAN, es uno de los auténticos placeres de la vida.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar