ya somos 17 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Desde la Asociación 361º, felicitamos a Webpositer por convertirse en Growing Partner de Google.

Debemos felicitar a uno de nuestros socios, Webpositer. El motivo no es otro sino que ha sido elegido como Growing Partner en España de Google. Los próximos días 24 y 25 de junio se celebrará un acto en la sede de Google en Dublín para presentar esta iniciativa que trata de unir a empresas y profesionales de gran éxito de toda Europa que, gracias a los servicios ofrecidos por Google, han colaborado al desarrollo empresarial.
La elección de Webpositer como Growing Partner en España de Google es gracias a los más de 15 años de experiencia trabajando las estrategias digitales con el SEO, el SEM y las redes sociales. De igual manera, el segundo motivo de esta elección es la labor desempeñada por Ana María Henao, consultora especializada en Google Adwords. Ana María Henao en representación de Webpositer acudirá los próximos días 24 y 25 de junio al acto inaugural del Growth Engine Ambassadors Program. Este encuentro dará el pistoletazo de salida a una iniciativa que persigue reunir a las empresas y profesionales europeos más destacados en el uso de la tecnología digital.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar