Vuelve #lalluna2014. Sin gato encerrado

10 Julio 2014
El 21 de noviembre vuelve la VI edición de La Lluna, el Festival de Publicidad más importante de la Comunidad Valenciana. Un certamen organizado por la AECPcv (Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana) que en este año, como novedades, ha aumentado el número de premios, ha mejorado las categorías y ha incorporado en los premios a los anunciantes. La fecha para inscribir las piezas y campañas con precio reducido es hasta el 31 de agosto.
La Lluna es el Festival de Publicidad y Comunicación de la Comunidad Valenciana que promueve la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la CV (AECPcv) y que este año llega a su VI edición.

Las agencias y profesionales de la Comunidad Valenciana que quieran presentar sus piezas deberán hacerlo a través de la web www.festivallalluna.com

Este año, por primera vez, las marcas recibirán el mismo premio que la agencia o profesional que presente la campaña. Por otro lado, las categorías se han reajustado para estar mejor orientadas y responder a las tendencias actuales.

Se entregarán más de 40 premios, con galardones de oro, plata y bronce en las categorías principales y premios especiales, por lo que cada pieza tendrá más oportunidades de ser premiada

Podéis ver el vídeo de la campaña en: http://youtu.be/2W9Drv43Vvk